18Nov

Lunanuevameyer cambió de look

Luna

LunaNuevaMeyer

 

 

Esperamos de corazón que los cambios realizados en la web hayan sido de su agrado. Estamos abiertos a cualquier sugerencia.

El equipo de administración da las gracias a todos los participantes del concurso, y teniendo en cuenta que nos gustaban todas las cabeceras enviadas hemos seleccionado las más acordes con los nuevos colores, así como las que más se ajustaban a las letras de lunanuevameyer. Con cada actualización de la página saldrá aleatoriamente una de las cabeceras ganadoras.

Un saludo del Equipo LNM

2389 Visitas22 Comentarios
TAGS:

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

jakyedan, 20/11/2011 13:35:33Quote

Amigas de Sala Cullen debo decirles que me encantó el nuevo look quedó precioso,felicito a quienes resultaron ganadoras,solo tengo un pequeño problema no puedo leer algunos fic debe ser porque las letras son negras,yo utilizo google chromo como navegador y no  me pasa esto en otras páginas,asi que para leer bebo pasar el mousse como si fuera a copiar el contenido,pero por lo demas esta es mi sala favorita desde que ingrese no hay un solo dia que no pase por aquí asi que este pequeño inconveniente no me detendrá,gracias a todas por haber creado este gran rincón donde las soñadoras como yo puedan disfrutar del talento de quienes escriben hermosas historias inspiradas en nuestra pareja favorita Edward y Bella sobre todo de él, que es el hombre soñado por todas nosotras,aunque estamos concientes de que un hombre así no va a existir jamas por eso la Meyer lo hizo vampiro porque no existen, pero aun asi lo amamos,no ma cansaré de agradecerles ya que han hecho mi patetica vida mas entretenida con todo esto,chao amigas y sin dudas seguiré por aquí.


yerahale, 21/11/2011 22:28:13Quote

Hola amigas de lnm, este hermoso el nuevo look... pero hay un detalle no puedo leer las noticias y fans fic... las letras deberian colocarlas en otro color (sugerencia) se me hace muy dificil leer.... Pero por lo demas esta perfecto me encantaaaaaaaaaaaEmbarassed


Más Comentarios


Usuario   




 
14443054 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios