12Nov

LunaNuevaMeyer Cambia su Look: Concurso Amanecer Parte 1 (Actualizado)

Equipo_LNM

¿Aún no has mandado tus diseños? YA ESTAMOS TRABAJANDO EN EL DISEÑO, PERO AUN PUEDES MANDAR TUS IMAGENES ¡DATE PRISA!

NOTA: LUNANUEVAMEYER es una web sin ánimo de lucro, hecha por fans y para fans. Lo que la diferencia del resto es que es INTERACTIVA, esto significa que todo el mundo puede participar y modificar cosas en la web si es un usuario registrado y desde su casa, sin necesidad de correos. Se pueden subir noticias, fanfics, participar en concursos de diseño de la web... incluso cualquiera puede ser administrador de la página si hace las cosas bien (no hay enchufes ni preferencia por países). No nos aprovechamos de nadie ni obligamos a nadie, sólo queremos que todo el mundo se divierta participando, si es su deseo, como así lo hacemos nosotros. Al ser plenamente internacional no disponemos de recursos para enviar premios a diferentes países, consideramos un premio en sí mismo ser feliz haciendo lo que a uno le gusta.

Y con motivo del estreno de Amanecer Parte 1, LunaNuevaMeyer se renueva, y al ser caracterizada por su interactividad con sus usuari@s queremos involucrar una vez más a estos al cambio de look de la página para recibir a los recién casados por todo lo alto.

BASES DEL CONCURSO

Plazo: Desde la activación de la noticia hasta el 11 de Noviembre.

Imágenes: Se enviaran todas las imagenes a lunanuevameyer@gmail.com. Se reciben todas las propuestas posibles que sea capaz de hacer un mismo usuario.

Esta vez el concurso no es solo para la cabecera de la web, si no tambien estamos buscando iconos de usuarios, Fondos para twitter, Pie de Pagina y un segundo logo para conmemorar a Amanecer (solo cambio de color).

Esto quiere decir que podra haber más de un ganador, pues cada concurso es independiente y no es obligatorio participar en todos, puede haber desde un solo ganador o hasta cinco, y pueden presentar tantas propuestas como quieran.

Temática: En la cabecera aparecerán las letras lunanuevameyer centradas , en colores adecuados a lo acostumbrado a la página y al logo de Amanecer y sus promocionales (rosas, morados, rojos..) Con Bella y Edward, preferentemente nada de montajes, originalidad ante todo. El fondo de la imagen tiene que tener un aspecto vampírico, un amanecer, nada de oscuridad. Tengan en cuenta que el negro siempre se mantendra de color de fondo.

Imágenes a concursar:

- Cabecera 1000 x 256 pixeles con tag Lunanuevameyer en letras twilight y en minúsculas y no borrosa.

- Iconos con Tag LunaNuevaMeyer de todos los personajes de  Amanecer Parte 1, las medidas se pueden adaptar a la página.

- Fondo Twitter con Tag LunaNuevaMeyer 1600 x 1200 [Ancho x Alto]

- Pie de página 1000x256.

- Logo de la web solo con cambio de color (con el logo actual)

Os recordamos las cabeceras que LNM ha tenido en este tiempo:

El Tag es la marca/letras lunanuevameyer

 

El icono con el tag de LNM tiene que ser similar a estos, incluso en movimiento, pero SIEMPRE con el tag.

El logo creado por Mafelovestwilight se mantendrá, incluyendo un segundo que saldra del concurso.

No hay un solo ganador en este concurso como podeis ver hay muchisimas oportunidades para que dejeis vuestro granito de arena en LunaNuevaMeyer.

Os dejamos todos los promocionales de Amanecer Parte 1 para que os inspireis y tengais en cuenta estos colores.

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


¿Te animas a darle un cambio a tu web favorita?

 

5884 Visitas16 Comentarios
TAGS: Concurso, lunanuevameyer, Look

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

MARUCHA, 20/10/2011 23:00:38Quote

perdon pero no te entendi 

jaja soy media lela


maacri_cullen, 20/10/2011 23:15:32Quote

ja! estoy igual! no entendi!


VictoriaMarie, 20/10/2011 23:55:00Quote

Leedlo de nuevo

Mensaje de maacri_cullen:

ja! estoy igual! no entendi!

 

 


Kary, 21/10/2011 02:25:32Quote

Qué vienen siendo los Iconos con Tag LunaNuevaMeyer ??? y de qué medidas son?

El pie de página qué medidas tiene? se ve un poco menos alto que el encabezado.


ValitaRamirez, 21/10/2011 02:55:41Quote

no entendi mucho tampoco pero me gusta eso de cambiar la imagen de la pagina y me gusta mas todavia el hecho q nos hagan parte siempre en todo :)


EDWARD_24, 21/10/2011 04:48:43Quote

Mensaje de maacri_cullen:

ja! estoy igual! no entendi!

lo puedes explicar de una manera mas simple


Twilight_Cullen, 21/10/2011 14:58:49Quote

 

Mensaje de EDWARD_24:
Mensaje de maacri_cullen:

ja! estoy igual! no entendi!

lo puedes explicar de una manera mas simple

YO tampoco me entere de casi nada :/


adicttwilight, 21/10/2011 19:15:44Quote

Me gustaría participar pero lo que no entendí es eso de los iconos con el tag... ¿Qué tengo que hacer? ¿Un icono de cada personaje? Si es así, ¿de qué medidas? Muchas gracias <3


AndreaLopez, 21/10/2011 21:43:52Quote

No entendí uu


vyanka, 22/10/2011 21:28:10Quote

Vale cuenten conmigo! ^^ ya me hacia falto algo creativo XD, vere como hacerme un tiempito pa participar ^^ nadie sabe nada de Mafee?? extraño los viejos tiempos, Saludos pagina! ^^ 


LuCeCiiTa89, 23/10/2011 02:43:05Quote

Ola chikas disculpen alguna sabe de donde puedo descargar el tipo de letra de crepusculo es q el q encuentro no tiene las rallitas asi como el de la cabezera de la pagina...


thedc1809, 23/10/2011 11:36:27Quote

Jajaja! el diseño es un poco complicado. La letra Zephyr es la de Twilight, y no, no trae esas lineas, pues esas son agregadas con Photoshop.


JimenaSwan, 24/10/2011 00:58:33Quote

Om yo tampoCo entendii!!!!


LuCeCiiTa89, 24/10/2011 02:35:41Quote


Mensaje de thedc1809:

Jajaja! el diseño es un poco complicado. La letra Zephyr es la de Twilight, y no, no trae esas lineas, pues esas son agregadas con Photoshop.

 

ahhh ok es q io pense q asi venia el font... como io tengo fonts q son como desvanecidos y con manchas pense q ese era el caso.. muchas grax


vyanka, 08/11/2011 05:23:12Quote

mmm una pregunta...obviamente no se pueden usar las imagenes filtradas verdad...por derechos de autor?

Saludos ^^ 


MEYER, 08/11/2011 08:02:26Quote

Puff, pues no se que decir. En caso de que nos llamen la atención tendriamos que cambiar la cabecera, permitiendo al autor cambiar el diseño.



Usuario   




 
14431402 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios