06Nov

¿Quieres conocer en persona a los protagonistas de Crepúsculo? (España)

May

Fuente: Asturi.as

crepusculo 300x224 ¿Quieres conocer en persona a los protagonistas de Crepúsculo?Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner visitarán nuestro país y antena3.com le da la oportunidad a los internautas de conocerles en persona. La web ofrecerá, en exclusiva, el evento fan que tendrá lugar en el palacio de Vistalegre el 12 de noviembre que contará con la presencia de los tres actores y del director de “Luna Nueva”, Chris Weitz.

antena3.com ofrecerá un seguimiento exclusivo de la visita de los actores  

Antena 3 ha creado un site especial (antena3.com/crepúsculo) en el que los fans de la saga podrán encontrar toda la información sobre la las películas, noticias, entrevistas, trailers, las mejores fotos, concursos, premios… Continúa...

crepusculo2 212x300 ¿Quieres conocer en persona a los protagonistas de Crepúsculo?La web de Antena 3 hará un seguimiento especial de la visita de los actores de “Crepúsculo” a España con entrevistas exclusivas, vídeos, contenidos inéditos del evento fan que se celebrará el 12 de noviembre y de toda la visita de Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner a Madrid.

Además, los usuarios de antena3.com tienen la oportunidad de enviar sus preguntas a los actores de la saga a través de la web. En los primeros días ya se han recibido más de 2.000 dudas a las que Kristen, Robert y Taylor responderán en antena3.com/crepúsculo en exclusiva.

Dos fans podrán conocer en persona a los actores de “Luna Nueva”

Los concursos se convierten en los protagonistas de antena3.com. Desde el pasado 3 de noviembre hasta el día 10, los fans podrán entrar en antena3.com/crepúsculo y averiguar cómo conseguir una entrada VIP para dos personas y una de las 250 entradas para el gran evento fan que se celebrará la semana que viene.

Por último, los usuarios de antena3.com podrán ganar exclusivos regalos relacionados con las películas como camisetas de Crepúsculo, ediciones limitadas de la primera película y versiones del filme en Blue-Ray.

El preestreno de “Luna Nueva” en directo en antena3.com

antena3.com/crepusculo emitirá un seguimiento exclusivo de todo lo que suceda en la alfombra roja de la premiere de la película el 17 de noviembre para que los fans no se pierdan nada de la visita de Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner a Madrid.

Además, los usuarios que quieran acudir al acto sólo tienen que entrar, del 10 al 15 de noviembre, en antena3.com/crepúsculo para conseguir una de las 200 entradas que se sortean en la web para acudir en exclusiva en Madrid al preestreno de “Luna Nueva”.

antena3.com ofrece la emisión del encuentro de fans y el preestrenos por internet como respuesta al interés que los fans de la saga han manifestado en antena3.com/crepúsculo. De esta forma, los que no puedan acudir a Madrid a alguno de los eventos, podrán seguir y no perderse ningún detalle de la visita de los actores y el director de “Luna Nueva” a España a través de la web.

Estreno en exclusiva de “Crespúsculo” a finales de año

Antena 3 será la primera televisión en emitir en abierto “Crepúsculo”, gracias a la adquisición, en exclusiva, en noviembre de 2008 de los derechos del filme basado en el éxito de ventas de la escritora Stephenie Meyer. A finales de este año los espectadores de la cadena podrán disfrutar de la primera película de la saga en un estreno exclusivo.

Además, la cadena también ha adquirido los derechos de emisión de “Luna Nueva”, que emitirá en exclusiva y en abierto.

1219 Visitas1 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

lindaangelica, 06/11/2009 18:17:15Quote

NO YO LOS KIERO CONOCER AKI EN COLOMBIA... JEJE NO EN ESPAÑA...XD



Usuario   




 
14446712 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios