01Nov

¿Dos filmes para amanecer?

MAFECULLEN

Gracias a Foforks.com

Patrick Wachsberger, socio de Summit Entertainment, dijo en una entrevista a la revista brasileña Exame, un poco sobre el éxito de la saga, la producción cinematográfica, comercialización , promoción utilizados y para dejar un poco de lado la última película. En un extracto del informe, debemos destacar lo que se  comentó: 

"Para los planes de Wachsberger, espera que la saga de vampiros alcance los $ 3 mil millones para el año 2012, cuando salga la última película." 


Ok, tenemos Eclipse en julio de 2010. Un año y medio es tiempo suficiente para poner en marcha tantas películas? Vamos a calcular? Twilight fue lanzado en noviembre de 2008. Un año más tarde, tenemos la liberación de Luna Nueva. Exactamente un año y medio después de la primera película, tenemos a Eclipse. Un año y medio es tiempo suficiente para producir y lanzar dos filmes, no es verdad? Entonces tenemos Breaking Dawn en 2 partes? Para ver los scans de la revista click en leer más.

  

1353 Visitas5 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

ivonchys, 01/11/2009 02:44:47Quote

ojala que no sea cierto... en pirnicio habian dicho q a principios del 2011 tendríamos la ultima...

Debemos seguir esperando...


Más Comentarios


Usuario   




 
14793951 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10982 usuarios