03Mar

Gana una proyección de Amanecer I para ti y otros 20 amigos

Veroo

FUENTE: Charlie Bewley
Traducción: LunaNuevaMeyer

Un Ultramaratón patrocinada por Charlie Bewley se llevará acabo el primero de Mayo en apoyo de la Fundación BC Cancer, y tendrás la posibilidad de ganar una proyección privada de Amanecer, el día anterior a su estreno en cines.


El primero de Mayo del 2011, Charlie Bewley estará en un ultramaratón en memoria de Jocelyn Clarke y en apoyo de  BC Cancer Foundation. La hazaña se llevará acabo en sincronizacion con BMO Vancouver Marathon y Half-Marathon.

En apoyo a éste desafio, Summit Entertainment ha sido muy amable en donar un grandioso premio de una proyección privada de "La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte I" el día anterior al estreno general en cines para un afortunadora ganador y 20 de sus amigos. Por cada dólar donado, recibirás un ticket para participar por éste y muchos otros premios. Todos los fondos obtenidos serán donados a British Columbia Cancer Foundation quien junto a BC Cancer Agency, ayudadon a Jocelyn a combatir su enfermedad.


Haz click arriba para donar. (En palabras de Charlie, sólo participan en el sorteo las personas que donen y vivan en América del Norte)

JOCELYN CLARKE


Charlie:

“Jocelyn y yo nos conocimos en un bus camino a una audición en North Vancouver hace unos dos años. Para entablar una relación con alguien en ese corto tiempo lo explica el magnetismo que tenía Jocelyn; Rebosante de entusiasmo, calidez y una sonrisa maravillosa dibujada en ella, antes de su colorido carisma y la lujuría de vida abierta en su conversación."

“La siguiente vez que vi a Jocelyn fue en el set de Luna Nueva, donde ella era la doble de Dakota Fanning. Otra vez, Su resplandor iluminó la sombría e inquietante guarida Volturi. Fue muy agradable verla haciendo lo suyo. Una amistad sin presiones, disfrutamos nuestra compañia mutuamente cuando se produjo casualmente."

“A principios del 2010, me enteré que Jcoelyn contrajó un raro y terminal cáncer de pulmón con metástasis a los ganglios linfáticos y la médula espinal. Cuando finalmente tuve el corage para llamarla, todo el dolor, miedo y fuerza que ella experimentaba se implrantó en mí a través de nuestra larga conversación que permanecerá conmigo para siempre. La simpatía, en estos momentos, es nula y sin efecto..."

“Jocelyn faclleció el 13 de Frebrero del 2011, apassed away on February 13th 2011, con sólo 36 años de edad. Decir que 'perdió su batalla contra el cáncer' sería un flaco favor respecto a la incríble fuerza que mostró durante su tratamiento. Jocelyn nos mantuvo a todos informados sobre su lucha mediante francas y honestas actualizaciones diarias de Facebook; fue crudo y real."

“No eramos cercanos, pero hay muy poca gente que da acceso a su alma en el primer encuentro. Ella era pura y era para los reinos superiores... En ese sentido, Jocelyn siempre tendrá un lugar en mi y la extraño. Mis sinceras condolencias para su familia y amigos."

“Embarcarse en una batalla física y mental es algo que nadie de nosotros debería afrontar a tan corta edad. Y en un mundo donde nuestras luchas parecen ser, más de las veces, un exceso de algodón y lana que nos aleja del miedo y del dolor, nosotros nunca descubrimos nuestra verdadera fuerza... que existe dentro de nosotros, pero que rara vez se utiliza y así tenemos una carrera con mucho petencial desperdiciado, guerreros que nunca despertaron. Un dia, nuestra guerra llegará y debemos confiar en nuestra fuerza aún no probada..."

“Para ponernos en la visión de nuestros propios miedos - Para ponernos más alla fisica y mentalmente de lo que podemos imaginar - para derribar murallas, es convocar la fuerza, es evolucionar... como es nuestro propósito."

 

Y TAMBIÉN

No tengo idea si puedo correr un maratón, menos un "Ultra". He competido en los 10hm, pero esta vez es completamente distinto. 40 milla, 60 kilometros. Un y medio maratón. El castigo del cuerpo será paralizante...

… Pero cuando la lucha comienza, que incentivo extra voy a necesitar cuando la imagine en la batalla diaria durante su enfermedad. Desde que Jocelyn falleció, Ahora estaré corriendo por el dinero que tu ambablemente donarás para el tratamiento de ésta enfermedad... para que muchos otros tengan la oportunidad de luchar como lo hizo Jocelyn. A través de BC Cancer Agency www.bccancer.bc.ca, Jocelyn recibió muchas rondas de quimoterapia, radiación y tratamientos naturistas para combatir su enfermedad. Luce apropiado devolver a esas maravillosas personas quienes lucharon al lado de Jocelyn.

…Vida: Hay mucho en juego.  the stakes are high. No fallaré en esto. Certeza de ciegos, vamos a llamarlo.

 

THE BC CANCER FOUNDATION

The BC Cancer Foundation es el puente que conecta apoyo filantrópico y avances de la investigación sobre conocimiento del cáncer. Como socio de recaudación y el mayor recaudador de fondos para la investigación sobre el cáncer en esta provincia, las donaciones a BC Cancer Foundation contribuyen a a la investigación de vanguardia que tienen un impacto directo sobre las mejoras en el tratamiento del cáncer para los pacientes en la Columbia Británica. Los fondos tienen el propósito de encontrar soluciones.

Como una orzanización de caridad independiente, The BC Cancer Foundation recauda fondos exclusivamente para BC Cancer Agency que va en apoyo de la innovación en la investigación del cáncer y mejora compasiva a la atención al paciente.

Visita www.bccancerfoundation.com para aprender como donar y hacer la diferencia en personas afectadas conb cáncer.

 

LO BUENO

* Por favor, toma nota de que el premio sólo se sorteará para quienes donen en Norte América.

Cuando el sorteo se realice, un ganador ganará una proyección privada de amanecer, en una sede local para ellos. El ganador además recibirá 20 invitaciones para sus amigos, y otras cosas por determinar. Charlie intentará estar en la proyección y agradecer el esfuerzo.

Además, Puma generosamente ha donado 10 packs para los primeros 10 corredores que terminen el Ultramaratón.

 


BMO VANCOUVER MARATHON

BMO Vancouver Marathon es una de las maratones mas largas de Canada y tiene una extensa historia desde que comenzó en 1972. El evento ha tenido la participación de muchos atletas de todo el mundo - 41 paises en 2009.

Con una espectacular combinacion de lo urbano, primera línea de playa y un escenario rural, es también una de las mas disfrutables carreras del calendario. Un registro de 8500 corredores se esperan la mañana del primero de mayo para la distancia de una y media maratón.

Organizadores de BMO Vancouver Marathon estarán dando la bienvenida a este desafío y estan completamente en apoyo de la causa y lo que el evento representa.

 

SUMMIT ENTERTAINMENT

Muchas gracias a Eric Kops y Nancy Kirkpatrick de Summit Entertainment por la maravillosa donación de este premio. 

5364 Visitas3 Comentarios
TAGS: Amanecer, Charlie Bewley, Summit Entertainment, Maraton

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

MirellaCullen, 03/03/2011 21:28:31Quote

mmm, el cancer es una enfermedad terrible... y ver amanecer es un buen premio


turkytaxz, 04/03/2011 00:31:53Quote

awww ke lindooo ojala ke reunan mushooooo dineroo para esta noble causa


Más Comentarios


Usuario   




 
14436672 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios