27Oct

Vanity Fair... Una conversacion con Peter Facinelli

MayCullen

Fuente: Vanity Fair    Via: Twifans    Traduccion: MayCullen

Después de haberles ofrecido a los miembros del Wolf Pack de Twilight la semana pasada, VF.com está adaptando su lealtad a los vampiros. En un día frío en Nueva York, me reuní con el actor Peter Facinelli entre sus compromisos "médicos" -que interpreta a un médico humano en el Show de Nurse Jackie y un chupador de sangre de  unos 400 años de edad, el doctor Carlisle Cullen, en la saga de Twilight- para discutir cómo New Moon se diferencia de la primer película, Twilight; su papel como figura paterna dentro y fuera del set, y lo que realmente piensa de sus colegas vampiros.

Como el patriarca del clan Cullen, ha asumido un papel paternal similar con el elenco?

Tu sabes, en Twilight me sientia como que me miraban como la figura paterna, pero como nos hicimos mas cercanos, ahora soy más un hermano mayor.
¿Ha habido una diferencia en la forma en que interactúan como un reparto desde que filmaron Twilight?

Rob [ERT Pattinson] ha puesto más guardias de seguridad en torno a él! [Risas] Aparte de eso, realmente no. Disfrutamos mucho de la compañía del otro, y hemos estado trabajando tanto en esta película que realmente no hemos tenido mucho tiempo para para salir entre nosotros. Estamos poniendo en esas largas horas y luego simplemente volvemos a casa. Usualmente nosotros tratamos de "atrapar" la cena con los demás, y luego volver a la mañana siguiente y hacerlo todo de nuevo.

¿Cuál dirías que es la única cosa importante que ha cambiado tu vida desde el inicio de la franquicia?

Estoy viajando mucho más de lo que solía e interactuar mucho más con personas . La base de fanáticos en esto, no sé cómo explicarlo ... es un fenómeno cultural. La gente realmente viaja en un avión para verte. A veces hago estos eventos de caridad, y la gente vuela para venir a verme. Estoy realmente impresionado con [el fan] la dedicación a los libros y las películas. Siempre he tenido una base de fans con el trabajo que he hecho, pero nunca  tan fanatico como este.

Te ves muy dedicado a ellos, también, a juzgar por tu página de Twitter.

Ya sabes, me encanta la conexión con los aficionados, porque soy un fan de los libros tambien. Son muy dedicados y maravillosos que me encantaría ser capaz de devolverles lo mismo. Si parando para una foto o firmando un libro pone en ellos una sonrisa en sus caras, entonces me hace feliz, también. Soy de la clase de que sale a su manera y me aseguro de que- si hay fans merodeando el establecimiento- trato de parar a saludarlos antes de llegar a mi camioneta. Se tarda cinco minutos para hacer feliz a la gente. Me encanta relacionarme con ellos. 

Has estado trabajando constantemente desde tus tempranos veinte años, la misma edad que algunos de los miembros del elenco de Twilight ahora. ¿Has sido capaz de ofrecer algún consejo a cualquiera de ellos, especialmente en un momento en el que de repente han sido lanzados en el centro de atención?

He tenido algunas conversaciones con algunos de los actores acerca de las carreras, porque he estado trabajando durante quince años. Estan empezando con sus carreras, y para muchos de ellos este es su primer gran éxito. Creo que me ven y se preguntan, ¿Cómo se puede sostener eso? Es todavía un misterio para mí también! Me siento muy afortunado. Para mí se trata de la longevidad y no sobre una sola película. Debe de ser un momento de miedo para ellos, porque esta película les está dando muchas oportunidades. Es trabajo de ellos dirigir este viaje en una carrera, y no sólo ser parte de Crepúsculo y ser pasado. Yo los miro, y tiene que ser bastante temeroso el tener tanto sobre sus hombros bastante rápido, pero creo que son realmente talentosos, muy inteligentes, y creo que van a estar bien.

¿Qué ha hecho para tu carrera?

He hecho un montón de películas y papeles diferentes, y este es otro papel que me encanta jugar. Espero poder seguir haciendolo mucho más. Ha definitivamente ampliado mi base de fanáticos, incluso con mis propios hijos. Durante mucho tiempo, no pudieron ver ninguno de los trabajos que he hecho por el contenido para adultos.

¿Alguna de tus hijas ha visto Twilight?

Loas tres la han visto! Son de edades de doce, seis y tres. Les encanta. La de 12 años de edad, ha leído los dos primeros libros, por lo que le gusta la película. La de 6 años de edad, la ama aún más, ella quiere verla todo el tiempo! Ahora, el de 3 años de edad, porque a la de 6 le gusta, quiere verla todo el tiempo, también. Le pregunté qué le gustaba y me dijo: "Me gustan las partes de miedo."

¿Han conocido el cast? ¿Se emocionan?

Mis hijos están muy afectados. No demasiado. Para ellos son sólo "amigos de papá", que es muy agradable.

¿Cómo se diferencia New Moon de Twilight?

Ya sabes, Twilight es una película independiente. Se rodó estilo documental, al estilo  de Catherine [Hardwicke, directora de Twilight]. Cuenta con una crudeza, que creo que es bueno. New Moon es un poco mas nítida, tiene un poco más de una sensación de estudio, pero aún tiene esa ventaja.

¿Qué se siente jugar el mismo personaje durante tres directores diferentes? 

Se vuelve interesante. Es emocionante, de una manera porque cada director trae su propio sabor a la película. La personalidad de cada director es diferente de modo que uno tiene que adaptarse a su forma de trabajar, pero he tenido experiencias muy buenas en los tres. A veces es bueno trabajar con la misma persona una y otra vez porque hay una familiaridad, pero estoy acostumbrado a trabajar con diferentes directores. El Nurse Jackie tenemos directores diferentes en cada episodio. Me gusta porque traen ideas diferentes y te hacen pensar en cosas que no podríamos haber pensado antes, empujando a verlo desde diferentes ángulos. Creo que es más difícil para los directores el venir y tratar de hacer estas películas tan grandes como Twilight y asumir la responsabilidad de conseguir la historia precisa en los términos del libro. Luego tienen un elenco que ellos no han tratado antes, así que creo que sería más desalentador para el director.
Tienes muchos nuevos miembros de cast entrando, también ...

Nuestro grupo es un gran grupo que todos somos muy acogedores. Es como la ampliación de una base de familia. Con los brazos abiertos, estamos esperando. Salieron a las cenas con nosotros y tan sólo se convirtieron en parte de la familia.

Hablando de la familia, me harias el favor de darme en una palabra para describir a cada uno de los actores del clan Cullen, a partir de Kellan?

Vale. [Risas] Goofy! (ridiculo, chistoso)

Nikki Reed:

Compleja.

Jackson Rathbone:

Artístico.

Kristen Stewart:

Dulce.

Elizabeth Reaser:

Imponente.

Ashley Greene:

Pixie-ish (como un duende jugueton), ella es como un cuento de fantasia, es tan ligera sobre sus pies. Bubbly (como burbuja, algo esponjoso), es la palabra.

Rob Pattinson:

Mmm, Rob. Rob es uno bueno. Es difícil reducirlo a uno. Así que muchas palabras me vienen a la mente! Melancólico, torturado ... pero es un buen chico. ¿Cuál es la palabra para un hombre sólidamente buena?

Sólido?

Sólido. Él es. Es sólido.

Por último, Cual es tu palabra del día?

Frío!
1748 Visitas5 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

carmencullen, 28/10/2009 00:34:32Quote

Me encanta que peter nos entienda y por eso actualice seguido su twitter para mantenernos informadas... me cae muy bien


Reyna, 28/10/2009 00:45:53Quote

aaag Kellan...jejeje si se ve q es muy divertido!

Mi Ash..jeje tan bella...debio describirla cm muñequita danzante ...dioos se parece tanto a Alice ..la adorooo!!! y Kristen Dulce *-*...sii Kris es dulce..y muy linda persona! y Rob Solidoo..?? torturado..?? vamoooos mi Peter..haii mejores palabras para describirlo..cm Genial! Hermosoo! Sencillo.! etc etc...pero bueno ..el es Solido..xD


Reyna, 28/10/2009 00:47:34Quote

aah y Peter es lo maximooooo!! ^^


maycullen, 28/10/2009 09:09:22Quote

Es muuuuuuuuuuuy copado este hombre... hace q una lo quiera! jajaja


enys, 28/10/2009 13:30:43Quote

Pues esta genial, que se sienta tan cómodo y entienda a todos los fans, y sea así tan sencillo como lo es 



Usuario   




 
14439795 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios