16Feb

Peter Facinelli hace carrera como escritor!

Saruchis

fuente HollywoodNews via gossip_dance traduccion diariotwilight

Parece que Peter Facinelli (también conocido como el sexy vampiro Carlisle Cullen) no es sólo una cara bonita. En medio de las grabaciones de  cinco películas de Crepúsculo y de interpretar tambien al  Dr.  “Coop” en la serie de Showtime,  “Nurse Jackie”, Facinelli ha estado ocupado escribiendo y produciendo varias películas.

“Accidentally in Love” se estrenó en el canal Hallmark el 12 de febrero con impresionantes calificaciones – la estrella publico en  Twitter a  sus seguidores  que era la pelicula  # 1 mas  popular de la televisión por cable de la noche”.

 

Se informa que este es su primer  guión , y que lo escribió con su esposa Jennie Garth en mente para el papel principal. Garth es la estrella de  la película como la protagonista, Annie Baker.

Otros proyectos para escribir de  Facinelli incluyen  “Loosies”, que se filmó  el verano pasado en Providence, y en la que  Facinelli interpreta el papel principal.

El protagonista Bobby, es un nativo de la ciudad de Nueva York cuya madre cree que él es un banquero de Wall Street. Sin embargo, cuando se sube  en el metro por la mañana,  es donde se queda , subido a  los carriles y pellizcando  bolsillos.

Hay menos información  acerca de ” El Chico Blanco”, el proyecto más anunciado recientemente de la estrella (aunque IMDB pone a  Facinelli Films como la empresa productora y Facinelli a sí mismo como el escritor). Parece que por  la mayoría de los proyectos próximos de la estrella,  sin hacer menos a  “Breaking Dawn”,  vemos que Facinelli tiene una gama más amplia de talentos.

Además de ser conocido por su destreza cinematografica, Facinelli es conocido por su bondad para con los aficionados y su dedicación a causas benéficas, la más visible de ellas es Alex’s Lemonade Stand. Sus admiradores le felicitamos  por los recientes éxitos y le deseamos la mejor de las suertes.

4460 Visitas2 Comentarios
TAGS: Michael Bay

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

solmiocullen, 16/02/2011 05:49:07Quote

aaaaaaaaaa ke lindo como escritor ! jejeje


solmiocullen, 16/02/2011 05:50:09Quote

y miren ustedes ! hasta escribio pelis !



Usuario   




 
14413489 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios