22Oct

Robert Pattinson #2 en Vampire Craze: Analisis de los Vampiros mas Hot.

I_love_rob
Robert Pattinson #2 en Vampire Craze: Analisis de los Vampiros mas Hot.

Fuente: thinkingofrob                            Via: R&K2

2. Robert Pattinson c0mo Edward Cullen en Twilight

Oh, Edward Cullen. Tu inclinación por acechar jovencitas de secundaria por toda la eternidad (amigo, por que?) tu eres uno de los chupasangres mas guapos. Claro, lo emotivo de tu hotness estaba ahi cuando interpretaste a Cedric Diggory alla en Hogwarts (R.I.P. amigo),pero no creo que ninguna de nosotras apreciaba la verdadera belleza que eres hasta que te paraste en la cafetería de Forks en Twilight. Lo que me gusta de la apariencia de Robert Pattinson para su papel (además de la obvia faceta 'porfavor-tomame-ahora') es que el realmente se ve como un vampiro. A diferencia del otro show de vampiro en secundaria (estoy pensando en ti, Vampire Diaries), hay algo simplemente demasiado lindo de Edward Cullen. Es decir, no hay ninguna manera de que alguien que se parezca a el sea humano. El tiene que ser algo mas. Quizá son los ojos dorados, color-cambiante de ojos, o el cabello perfecto, o tal vez la piel muy pálida y los imposibles labios rojos, pero solo se toma una mirada para saber que este chico no es un chico del todo. No puede serlo. Para concluir, supongo que no es tan sorprendente que Bella se enamore de el en 2.5 segundos ( toma o deja) Osea, no te pasaría a ti?

Puedes ver la lista completa AQUI

2681 Visitas2 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

beg, 22/10/2009 18:21:14Quote

¡por favor! yo no tardaria ni un segundo en enamorarme


Cami_Wamprp, 16/05/2011 21:38:42Quote

aja i el es el #1 xfavor el 1º mas feoo y no era blanco era trigeño medio amarillo obvi Rob GANA



Usuario   




 
14443801 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios