19Oct

amanecer entre los libros favoritos de los adolescentes

Mireia

Fuente:crepusculo-es

Más de 11.000 adolescentes eligieron Paper Town, de John Green, como su libro preferido del año 2009, en una encuesta online que tuvo lugar entre el 24 de agosto y el 18 de septiembre, y cuyos resultados se anunciaron en la Teen Read Week.

Amanecer quedó en esta encuesta en un meritorio segundo puesto. Seguid leyendo para ver la lista completa de libros

  • Paper Towns by John Green (Penguin/Dutton)

  • Breaking Dawn by Stephenie Meyer (Little, Brown Books for Young Readers)

  • The Hunger Games by Suzanne Collins (Scholastic)

  • City of Ashes by Cassandra Clare (Simon & Schuster/Margaret K. McElderry)

  • Identical by Ellen Hopkins (Simon & Schuster/Margaret K. McElderry)

  • The Graveyard Book by Neil Gaiman (HarperCollins)

  • Wake by Lisa McMann (Simon & Schuster/Simon Pulse)

  • Untamed by P.C. and Kristin Cast (St. Martin's Griffin)

  • The Disreputable History of Frankie Landau-Banks by E. Lockhart (Disney-Hyperion)

  • Graceling by Kristin Cashore (Harcourt/Houghton Mifflin Harcourt)
1529 Visitas1 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

ladypau, 19/10/2009 15:50:20Quote

:s creo que Paper Towns, no hay vvercion español... lo queria leer..

Graicas por la lista, espero Step ya este con Midnight sun, para que no salga de los top..



Usuario   




 
14672258 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10908 usuarios