16Oct

anna habla sobre el trio protagonista de la saga

Mireia

Fuente: rob and kris latinoamerica

Anna Kendrick es una chica con suerte. No sólo tiene 24 años de edad, sino que interpreta a Jessica Stanley en las peliculas de Crepúsculo, pero ella está siendo muy nombrada por su importante trabajo en su próxima película Up in the Air. Hace poco se anunció que Anna recibirá el premio Rising Star en el Palms Springs Internacional Film Festival en enero. Sigue leyendo para averiguar lo que dicen acerca de Robert, Taylor y mucho más...
Como todos sabemos, Pattinson no está tan cómodo con toda la atención que recibe de los fans. Así que estamos seguros de que la predicción de Anna Kendrick para Luna Nueva se haga realidad. "Taylor seguramente se ganará los corazones de muchas personas que pensaban que sólo tenían ojos para Rob", dijo Kendrick de la segunda entrega de Twilight. "El es muy lindo". Y Tay debe hacer admiradores aún más. "Si conoces a Taylor, sabes que hay algo realmente especial en él", dijo Kendrick. "Es tan Hot. Es tan diferente de Rob y de Kristen". No es que ella piense que hay algo malo con R & K. "Dios los bendiga", dijo Kendrick. "Ellos parecen estar manejandolo todo muy bien, mucho mejor que yo y jamás podría imaginar eso para mí. No sé cómo se las arreglan para permanecer de manera normal y con gran sensatez."

De hecho, ella desea dejar la basura sensacionalista. "Hay una parte de mí que se siente frustrada de que ellos estén en la portada de una revista y que digan que están comprometidos!". Se quejó Kendrick. "Sólo quiero gritar. Lo único que quieren es celebrar la revista y gritarlo a todo el mundo en el supermercado, 'Esto no es cierto!". Si Robsten nunca necesita consejos sobre cómo estar encubiertos, tal vez Kendrick podría darles algunos consejos que tomó de Clooney. "Fue interesante volar con George y ver sus técnicas para no hacerse notar", explicó. "Yo no voy a soplar su cobertura, pero no ire disfrazada. Es fascinante que prácticamente el 99% del avión no sepa que está a bordo".
768 Visitas3 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

beg, 16/10/2009 05:26:47Quote

Que suerte poder estar tan cerca de Clooney


LadyPau, 16/10/2009 12:18:19Quote

jejeje que suerte seria estar cerca de Rob , Kris o Tay y no darte cuenta jejejeje.. espero nunca me pase...


dialice, 17/10/2009 23:34:23Quote

COHINCIDO CON LADYPAUjajajaJAJAJA



Usuario   




 
13610316 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10186 usuarios