03Jun

Más que amistad entre Rob y Kristen

Agustina
Más que amistad entre Rob y Kristen

FUENTE: WWW.PEREZHILTON.COM

El chisme sobre "más-que-amistad" la relación entre estrellas de Crepúsculo que Robert Pattinson y Kristen Stewart han estado poniendo a flote  después de la primera película. Y  no  parece que hay cualquier final a la vista.

¡¡Vale!! divulga que la pareja es aún más cercana ahora con la filmación de  Luna Nueva, y los amigos de Kristen dicen a Mag que la actriz tiene un tiempo duro escogiendo entre su amor sobre pantalla y su verdadero novio de vida, el actor Nacer por Brooklyn, Michael Angarano.

Muchos dicen que: " Robert y Kristen pasaronmucho tiempo  juntos cuando ellos filmaron la primera película - ellos se quedaban la mayor parte de la noche hablando, riendo, tocando música. Aunque [Robert] supiera que Kristen tenía novio, él no hizo ningún secreto del hecho que él estaba loco por ella. "
Ellos seguramente parecieron algo acogedores en los Premios de  MTV. La misma fuente confirma que el par " no podía mantener sus ojos el uno del otro ".

Para el bien de Kristen, este mejor ser falso. Un millón de admiradores ya la odia para estar con él sobre pantalla. ¡Imagínese lo que ellos le harían si ella lo tuviera fuera del cuadro también!

1188 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
15054187 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11070 usuarios