13Oct

Taylor Lautner será la portada de Rolling Stone, no Robert Pattinson

Aletsa

fuente:blogger via:robandkris


El llamado Team Taylor ha de estar de pláceme al enterarse de que la reputada revista Rolling Stone, todo un ícono de la cultura popular, ha seleccionado a Taylor Lautner y no a Robert Pattinson para la portada de la revista que coincidirá con el estreno de “Saga Crepusculo: Luna Nueva“.

Hace unos días salieron a relucir unas fotografías de Lautner jugueteando con las cámaras en una playa, y ya muchos se preguntaban donde irían a parar las fotos, pues bien, el secreto se ha revelado, la portada de Rolling Stone.

Las fotos irían acompañadas de un reportaje al joven actor a cargo de Neil Strauss como una posibilidad.

De todo ésto lo más curioso es que de acuerdo a lo reportado por varios sitios, Robert Pattinson no fue considerado en ningún momento para ésta portada, la llamada biblía de la cultura popular tenía sus ojos puestos desde un inicio en Taylor Lautner.

En “Saga Crepúsculo: Luna Nueva”, Taylor tiene el papel principal de la película en la lucha por el amor de Bella Swan (Kristen Stewart), lo que obviamente expande su estrellato.

2540 Visitas4 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

maju, 14/10/2009 00:52:03Quote

asu xvr


Más Comentarios


Usuario   




 
14435581 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios