Sin duda, este es el momento “kkkkkkkkkk” del día!
El año pasado, varias revistas y sitios web internacionales publicaron declaraciones de Justin Bieber , donde mencionaba el inicio de una preparacion para conseguir los músculos de Taylor Lautner, quien impresionó al joven cantante (y a su novia Selena). Según el sitio Female First , Bieber tomo el mismo tipo de entrenamiento que Taylor y según los rumores, incluso contrato al mismo entrenador personal del chico.
Después de mucho entrenamiento en el gimnasio durante unos cinco meses desde que comenzó a trabajar, Justin Bieber pensó que tendria los “Musculos de Justin Bieber “, según el sitio web español Generaccion.com, pero ahora está decepcionado porque no ha podido adquirir los bíceps y pectorales del actor Taylor Lautner.
Aunque Bieber ha puesto de manifiesto que entrena durante sus giras, los resultados son lentos y sutiles y han dejado al cantante decepcionado. En 2010, la prensa cuestionó al cantante sobre lo que estaba sucediendo a su cuerpo y la estrella afirmó que quería ganar más músculo, principalmente a causa de su romance con Selena Gómez, y asi agradar a su amada que ya salio alguna vez con la estrella Taylor Lautner.
Mientras Justin Bieber anhela el fisico de Taylor, está frustrado por no obtener los mismos resultados que el muchacho. Lautner, en toda su belleza y simplicidad hace declaraciones como las de su entrevista en 2010 para la revista Toda Teen , echa un vistazo a un extracto:
Incluso podría estar enloqueciendo a los paparazzi o haciendo millones de demandas a cada lugar donde va. Pero no es asi como trabaja Tay, este actor es, sin duda la estrella de su generación!
Es difícil interpretar a un actor serio cuando estás actuando sin camisa?
Bueno, no estoy centrado en mi cuerpo (risas). Todavía me siento raro. Cuando me quite la camiseta por primera vez en el set, fue extraño, porque yo era el único sin camisa. Pero, usted sabe, hacia la mitad de la filmación ya estaba acostumbrado.
Los que te conocen saben lo bueno que eres, y que tu cuerpo perfecto distrae a la gente sobre lo que tienes que decir. ¿Te sientes explotado por tu físico?
No, en serio. Es el personaje. Y asi esta en los libros. Y yo estoy en forma, pero si debo estar eb una película que me obliga a perder 15 libras, estoy preparado para ello.