The Examiner escribió hace poco un artículo sobre Robert Pattinson y Marcus Foster, hablando sobre sus estilos musicales y sobre cómo ellos llegaron a dónde están ahora.
The Examiner
Cómo los sueños se convierten en ... Dos buenos amigos de Londres. Dos músicos. Dos cantantes con unas voces bonitas, enternecedoras.Uno de ellos se va por el camino de la interpretación, el otro va a la universidad.
Uno se convierte en una superestrella, debido a su pelo alborotado y cobrizo y sus ojos dorados de vampiro y el otro se gradúa en la universidad mientras lanza su carrera como cantante y compositor.
Dos buenos amigos con infinitas posibilidades de ser felices. Y todo porque ellos siguen el curso natural de la vida. ¿Es algo mágico?
"Para la gente a la que le gusta la música -sepa componer, cantar o simplemente escucharla, ésta se convierte en la esencia, en el aliento de sus vidas. Sin ella, su alma desemboca en la nada. La necesitan tanto como el aire, el agua y la comida. Rob Pattinson parece necesitarla. Sí, disfruta actuando. Es obvio. Y es brillante actuando, especialmente en Little Ashes y Twilight. Pero, al igual que su amigo Marcus Foster, la música es el alma de Rob. Su pasión. Su musa"