29Sep

Foto en la revista AnOther Man de Robert Pattinson y extracto de la entrevista

CarmenCullen
Foto en la revista AnOther Man de Robert Pattinson y extracto de la entrevista

La edición número 9 de DazedDigital de AnOther Man donde nuestro hermoso vampiro está en la portada, se estará vendiendo alrededor de la Union Británica desde este jueves 1 de octubre. Las imágenes fueron tomadas por la fotógrafa Hedi Slimane y el estilo estuvo a cargo de Nicola Formichetti .

Dave Calhoun pudo hablar con Robert sobre la rápida y loca fama de la que es dueño, y sobre la actuación, donde dijó que:

“Es la cosa más difícil que he hecho en toda mi vida”.

Para saber más... haz click en leer mas

Aquí un extracto de lo que podremos ver en esta revista, escrito por: Dave Calhoun.

“Pattinson era consciente de la lealtad de los fanáticos de los libros de Twilight? Parece que el tipo de la afición obsesiva que puede convertirse en ira y el odio, incluso cuando una adaptación no es de su agrado. ¿Sabía en lo que se estaba metiendo? “Es extraño porque, aunque las cifras muestran que los libros tuvieron éxito y se vendió millones de copias, ni siquiera podías comprarlo en Londres. He intentado en un par de librerías y no estaban disponibles. Con trabajo nadie que yo conocía había los había leido, aparte de una chica, una amiga de mi hermana. No tenía ni idea en lo absoluto. Yo había visto a Kristen Stewart en “Into the Wild, y algunas otras películas de la directora Catherine Hardwicke, y eso era todo lo que pensé que era, algo muy pequeño.”

Su forma es muy relajada. No suena con empuje o ambicioso, más bien, anda con la corriente y disfrutando de las cosas. ¿Va a aprovechar su fama y su atractivo en ventas en la taquilla para aprovecharse de los directores con los que quisiera trabajar en el futuro? No esta tan seguro. “Molestamente, hay muy pocas partes donde siento que puedo añadir algo, o lo que quiero hacer.” Pero él sabe lo que no necesita. “No quiero ser un actor por el bien de él mismo. Yo no encuentro ningún placer particular en ser un centro de atención”.

Fuente: robertpattinson.com.mx

2294 Visitas1 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

romycullen, 30/09/2009 11:47:49Quote

es sencillo,poco pretencioso,ojalá siga así por que la fama destruye a la mayoria de los famosos máxime si se es tan jóven como Rob; bueno yo amooo a Edward...por tanto espero que Rob siempre esté bien y contento con lo que hace



Usuario   




 
14439191 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios