23Sep

St. Vincent habla de su canción en Luna Nueva

Mireia

MTV  nos trae una entrevista con Annie Clark, el verdadero nombre de St. Vincent, que participa en el soundtrack de Luna Nueva con una canción junto a Justin Vernon (Bon Iver). Seguid leyendo para saber qué dice de Roslyn, su canción.

"Él canta en un precioso falsete, y yo canto en realidad muy, muy bajo", dijo Clark a MTV."Creo que hay algo vampírico y espeluznante acerca de nosotros dos cantando juntos. Es un tipo de canción simple, sin artificios. Es realmente elegante y bella."

Clark y Vernon habían estado hablando hace tiempo sobre una colaboración, y cuando Vernon escribió "Roslyn", ni él ni Clark tenían ni idea de que la canción acabaría en el soundtrack de Luna Nueva. "Grabamos la canción por diversión, y entonces parece que la gente de Twilight se interesó por ella para la película", explicó Clark."Así que pasó de forma natural". 

No esperemos que Clark cante la canción de Luna Nueva en uno de sus conciertos. "Creo que la interpretación de Roslyn requiere que Justin y yo estemos juntos en la misma habitación".

 

Fuente:mtv via crepusculo-es

2062 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14458210 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios