21Mar

5 Chicas Comparten su Experiencia en Set de Luna Nueva

Saruchis

Fuente: calgaryherald Via:  newmoonmovie Traduccion: diariotwilight

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lif0w32Kvu1qhzyhno1_500.jpg

El periodico Calgary Herald, comparte la experiencia de  cinco afortunadas adolescentes  de Canadá que visitaron  el rodaje de Luna Nueva en Tofino-

Timmermans y sus amigas estaban alrededor del set el  jueves y vieron  a dos de las estrellas de la película, Kristen Stewart, de 18 años, y Taylor Lautner, de 17, subiendo por un camino de la playa.

“Parecía que estaban filmando la escena en que Bella [Stewart] casi se ahoga porque estaban mojados y envueltos en toallas”, dijo.

“[Stewart] salió de su remolque y  dijo:” Hola chicas, soy Kristin, “recuerda Timmermans, que se burlo de que  las estrellas no estaban preparados para la naturaleza y el clima húmedo de la costa oeste. “Yo les pregunté dónde estaban sus botas de goma y se rieron … Traian unos buenos Converse [y]  tennis Reebok y chaquetas de diseñador.”

Lautner, a quien Timmermans  describe como “100 por ciento mas lindo en persona,” se ofreció a posar en las fotos de las chicas.

La amiga de  Timmermans Jillian Edwards, de 16 años, dijo que quedó impresionada por como  las estrellas adolescentes fueron de amigables. “Kristen  fue muy amable y cortés”, dijo. Stewart le dijo al grupo que si por ella fuera las dejaria bajar a ver el rodaje en la playa, pero el área fue asegurada por la Policía Montada y estaba fuera de servicio para  el rodaje de dos días a cambio de una donación a Canadian Cancer Society’s Cops for Cancer Tour de Rock – un viaje para recaudar fondos desde  Victoria hasta  el norte la isla.

Es un placer poder informarles algo positivo  de la vida real con Kristen Stewart en lugar de una entrevista en la que siempre le estan haciendo las mismas preguntas terribles  los periodistas sin imaginación. Yay!

6222 Visitas6 Comentarios
TAGS: Taylor Lautner, Kristen Stewart, Luna Nueva, Relatos Fan

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

karons, 21/03/2011 21:29:45Quote

que bonita se ve :)


RosiCullen, 21/03/2011 23:45:52Quote

que padre que sean asi

AMO TWILIGHT!!!!!

 


teamROBSTEN_, 22/03/2011 03:16:03Quote

aa cada dia amo mas a Kristen 


teamROBSTEN_, 22/03/2011 03:16:29Quote

aa cada dia amo mas a Kristen 


cecy, 22/03/2011 04:56:40Quote

SE VE BIEN LINDAA

YO EN VDD ADMIRO A MI KRISS 

Y SON FALSAS ESOS COMENTARIOS K ACEN DE ELLA K ES MUY MALAEDUCADA O ASI

ES BIEN BUENA GENTE CON SUS FANSS 

YA K ELLA LES DEBE MUSHOO A ELLOS SIN ELLLOS LOS ARTISTA NO EXISTIAN


Más Comentarios


Usuario   




 
14431001 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios