22Sep

Recordatorio: Reglas para subir una noticia a LNM

I_love_rob

Hola chicas esta nota es solo para recordarles las reglas que deben tomar en cuenta antes de subir una noticia a la pagina, hay veces en que las administradoras no podemos atenderlas de la forma como quisieramos debido a que perdemos mucho tiempo borrando o modificando noticias de ustedes que estan mal y nos seria de gran ayuda que subieran noticias cumpliendo todas las reglas para asi darles un mejor servicio y a la vez mas eficaz.

1.- NO SUBAN NOTICIAS REPETIDAS (antes de subir una noticia asegurense de que no ya esta publicada en la pagina con anterioridad, a veces solo checan las primeras paginas cuando esa noticia ya esta muy atras, para esto se pueden ayudar con el buscador de LNM que se encuentra arriba del chat escribiendo el titulo de su noticia para saber si ya existe en la pagina)

2.- TITULO DE ACUERDO AL CONTENIDO DE LA NOTICIA (Coloquen un titulo de acuerdo al contenido de su noticia, de esta forma sera mas facil poder encontrarla con el buscador ya que este se basa en palabras clave)

3.- TODAS LAS NOTICIAS DEBEN TENER FUENTE (Si la pagina de donde sacaron la noticia tambien tiene fuente, esa misma se seguira colocando como la fuente original y la pagina de donde ustedes encontraron la noticia se colocara como via)

4.- SUBAN NOTICIAS CON FUNDAMENTOS, NO RUMORES (De preferencia suban noticias confirmadas y sacadas de fuentes confiables)

Continua en leer mas

5.- NADA ROBSTEN (No suban nada que haga referencia a una relacion que no esta confirmada)

6.- NADA QUE PUEDA AFECTAR LA IMAGEN DE LOS ACTORES O LA SAGA (No suban noticias en donde la imagen de los actores o la saga pueda ser criticada por terceras personas)

7.- NO SUBAN TANTOS VIDEOS O IMAGENES FANMADES (La pagina ya esta saturada de estos, esta pagina es para mantenerlas informadas de todo lo que tenga ke ver con la saga, asi que de preferencia mejor suban buenas noticias)

8.- NO DEJEN COMENTARIOS CON PALABRAS GROTESCAS (Su opinion siempre es bienvenida en la pagina, pero hay formas de expresar su punto de vista sin la necesidad de ofender o usar palabras fuera de lugar, cualquier comentario con palabras subidas de tono sera eliminado)

9.- NO SATUREN A LAS ADMINISTRADORAS PIDIENDO ACTIVEN SUS NOTICIAS (Si esta cumple con todas las reglas anteriores tengan por seguro que tarde o temprano sera activada)

DE PARTE DE TODO EL STAFF DE LNM, MUCHAS GRACIAS A TODAS POR HACER QUE ESTA PAGINA CREZCA CADA DIA MAS

2758 Visitas4 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

RoG, 22/09/2009 13:36:20Quote

GRACIAS iloverob: Gracias por subir esta noticia, que nos sirve mucho a TOD@S.. para poder hacer un buen trabajo como usuarios XD.. Ahhhh y MUCHISIMAS GRACIAS AL TODO EL STAFF! (L)

Con Cariño ROCIO


LadyPau, 22/09/2009 14:21:48Quote

sip, se agradece porqeu luego muchas veces los fanmade son muchos que cuando uno quiere buscar una noticia no se peude porque se satura de esto, graicas y lo unico que no me gusta es que no suban ROBSTEn, tonces donde puede ir uno para ver eso?


bella_147, 22/09/2009 16:42:02Quote

solo tengo una duda porque robsten no? 


bella_147, 22/09/2009 16:42:38Quote

estoy de acuerdo con ladypau, donde vamos a poder ver eso? 



Usuario   




 
14436849 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios