11Sep

Jimmy Fallon se burla de Robert Pattinson

I_love_rob

Fuente: radaroline.com                   Via: teamswancullen.blogspot

Para ver el video da click a la imagen

Jugando con el místico e inquietante actor británico Robert Pattinson y la rareza de su carácter general en Twilight, Jimmy Fallon se transformó en el nuevo ídolo (y divertido!).
Continua en leer mas
"Resulta que Robert Pattinson es molestado por un montón de cosas", el sitio del comediante para su programa Late Night con Jimmy Fallon, dijo. "Tanto es así, que eh comenzado su propio sitio web llamado Robert es molestado. En la actualidad esta muy preocupado por la publicidad de Snickers ". En el vídeo, Fallon se pone un botón azul hacia abajo recordando a Edward Cullen con un peinado cargado. Al principio, Fallon se burla de la escena icónica de la película de vampiros de Kristen Stewart y Pattinson volando a través de los árboles. "Hola, soy Robert Pattinson. A veces cuando las cosas me molestan, vengo aquí a mi árbol ... revistas me molestan, me molestan los anuncios, estos anuncios de Snickers que ves en las revistas me molestan. Snickers! son tan estúpidos, estos anuncios son tan estúpidos. ¿Quieren ver los ejemplos que tengo?! " Rants Fallon antes de ir por un folleto de los anuncios de estos caramelos, se cuelga fuera con las extremidades al árbol. Más tarde se muestra con una muñeca de tamaño natural, representando a Kristen Stewart.

 

3714 Visitas14 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Vccm., 11/09/2009 16:05:04Quote

Estúpido! ¬¬

A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS ;)


nessicullen, 11/09/2009 16:18:44Quote

estupido!!!!! pero este inbecil quien se a creido para decir nada GILIPOLLAS!!!!!!!


nessicullen, 11/09/2009 18:52:24Quote

QUIE COÑO ES ESTE SUBNORMAL HABER QUE ME LO EXPLIQUE ALGUIEN.


katty, 11/09/2009 19:29:16Quote

q tonto ....definitivamente la envidia si corrompe ...dios q bobo


roxxi, 11/09/2009 22:22:26Quote

SOLO BUSCA LLAMAR LA ATENCION...POBRECITO..!!!


xela_twi, 12/09/2009 01:55:48Quote

fallon eres un idiota!!!! tenias que buscar a alguien como Rob para tratar de sobresalir.... pero trata de brillar con tu propia luz no con la de otros y menos con la luz de Robert que es única tan brillante que opaca y encandila cualquier intento de destello de tu persona. imbecil!!!!Yell


mariapattinsoncullen, 12/09/2009 09:15:01Quote

SABEIS LO QUE LE PASA A ESTE TIO CHIC@AS K LE TIENE ENVIDIA A ROBERT POR QUE YA LE GUSTARIA TENER LO QUE EL TIENE Y L@S FANS K TIENE Y K LE PERSIGAN IGUAL Y K SEA NUMERO UNO POR TODOS LOS LADOS.K SE VALLA A MOLESTAR A OTRO LADO LO K TIENE QUE HACER A LOS BECKAM POR EJEMPLO YA VERAS COMO LE PONEN LAS PILAS.JIMMY NO SEAS TAN ENVIDIOSO,LO PRIMERO K TIENES K HACER ES SER MAS GUAPO Y SIMPATICO COMO LO ES ROBERT Y NO TAN NIÑO DE METERTE CON EL K YA TIENES UNA EDADDDDDDD,LO TIENES K RECONOCER TE GANA ROBERT LO SIENTO,ADEMAS SI NADIE TE CONOCE.ROBERT Y MARIA LOVE YOU. 

 


Más Comentarios


Usuario   




 
14670700 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10905 usuarios