11Sep

Edward & Robert: La elección imposible

I_love_rob

Fuente: crepusculoysombra.wordpress

¿Con quién te quedarias tú?

379 Visitas15 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

LadyPau, 11/09/2009 11:55:20Quote

ahh porsupuesto que con Edward pero como no existe:( me quedo con Kellan..


robstem, 11/09/2009 12:01:54Quote

no te vallas a ofender pero estas loca Laughing


LadyPau, 11/09/2009 12:03:58Quote

quien esta loca RobStem?, yo o I_Love_Rob?...

bueno si es para mi, jejeje creo que ese comentario lo he escuchado muchas veces... ya jure que cuando se estrene luna nueva ire al psiquiatra....


cordoba, 11/09/2009 12:23:45Quote

yo me kedaria con edward mas k nada por k es robert pero sin fecha de caducidad jejejejejeje pero como va ser k no pues con robert


RoG, 11/09/2009 12:28:09Quote

jajaja . dficil! jaja a mi me gusta mucho mas edward, pero como es un personaje, no se puede. Asi que con ninguno., perfiero dejarselo a Kris, que la adoro, y hacen taaan buena pareja. .. que lindo! XD... en otro caso me gusta tay y su personaje, jake.. -AMBOS

XOXO


RoG, 11/09/2009 12:29:15Quote

Osea prefiero dejar a Rob para Kris, a mi me gusta TAYLOR.. por ende me gusta JAKE

Aunque soy team suiza


romycullen, 11/09/2009 12:33:29Quote

yo me quedaria definitivamente con Edward, estoy total y plenamente enamorada de él, claro Rob tiene lo suyo, pero noooo, no cambio a Ed por nadie más, es único,lo amoooo, es taaan perfeeeeecto!


beg, 11/09/2009 12:39:39Quote

yo prefiero mil veces a Robert; estando con el puedo tener a Edward cuando quiera.


RoG, 11/09/2009 12:42:21Quote

me gusto lo tuyo, BEG!


Vccm., 11/09/2009 14:15:41Quote

LOS DOS!!!!!!!!! Sealed


majoo_5, 11/09/2009 15:42:15Quote

Wa. definitivamente Robert. Edward viene de mi libro. Lo puedo leer pero nunca va a estar alli, a cambio prefieron a alguien con defectos, debilidades.


Más Comentarios


Usuario   




 
15982501 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11391 usuarios