02Ago

Rob no sabe usar una lavadora!!!

May

Gracias a las chicas de Twilightersla

Nota de ShowbizSpy.

Robert Pattinson frecuentemente termina usando la misma ropa todos los dias, porque el no sabe como usar una lavadora!

En una nueva entrevista con una revista Británica, la estrella de Twilight, de 23 años, admitió que no es el actor más limpio en Hollywood.

“Soy muy normal,” dijo la adorable estrella. “Puedo ser un poco nerd. Yo uso la misma cosa cada día, no se como usar una lavadora. Soy aburrido. Me gusta leer, ver películas y tocar el piano, y soy muy tímido."

“Incluso cuando era más joven, solía ser tímido. Era tan tímido que incluso ir a comprar ropa era una molestía. No podía con la idea de escoger algo y tener a alguien diciendome, 'De verdad te gusta esa?'"

“De hecho, no soportaba ninguna tienda que no fuera de música. Sabia que iba a hacer en ellas, así que estaba bien.”

Dale Click en Leer más...

Rob, de 23, reveló recientemente que no le gusta cuando las fans se acercan mucho.

Para seguir leyendo ve a la nota completa.

Rob admitió que hay un punto en que las jovenes estrellas de Hollywood pierden totalmente la privacidad.

El actor es constantemente perseguido por fans y fotógrafos, y esta llegando al punto en que es insoportable.

“La gente me embosca y tratan de saber en que hotel me quedo, así como tambien quieren tocar mi cabello,” dijo el.“Todo el mundo solo grita y grita. Se sigue sintiendo irreal."

“Hubo una vez," agregó Rob "tres chicas creo que en Chicago, que se habian rasguñado los cuellos hasta sangrar, y cuando se me acercaron ellas tenian estas costras sangrantes. Fue asqueroso!”

Pero como sea, Rob no ha dejado que la fama se le suba a la cabeza. La superestrella insiste que apesar de su éxito, él sigue siendo la misma persona.

“Me gusta pensar que no he cambiado mucho,” dijo el. “Dentro de mi mismo, no creo que haya cambiado, pero tal vez si desde afuera, como cuando camino por la calle miro hacia abajo con más frecuencia."

“Pero esto es simplemente extraordinario. No creo que ninguno de nosotros esperara esto y parece seguir creciendo más y más.”

977 Visitas10 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

lila, 02/08/2009 04:27:56Quote

I LOVE


amyscullen, 02/08/2009 07:05:41Quote

Eres tan bello, espero k no cambies y si lo haces que sea para mejorar, pero no lo creo ya eres perfecto, te amo!!!

 

 


diamondheart, 02/08/2009 15:36:04Quote

Bueno no tiene porque saberla manejar la mayoria de los hombres menos de 35 no saben utizar los electrodomesticos que tiene en su casa.... y despues de todo siempre puede tener mucama ...


sami.cullen, 02/08/2009 21:31:38Quote

Es muy lindooo!!!

Que venga a mi casa yo le lavo la ropa se la perfumo y se la pongo tambien jeje!!!!

ROB TE KEREMOS ASI SIMPLE COMO ERES!!!


Más Comentarios


Usuario   




 
14448583 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios