02Ago

Rob no sabe usar una lavadora!!!

May

Gracias a las chicas de Twilightersla

Nota de ShowbizSpy.

Robert Pattinson frecuentemente termina usando la misma ropa todos los dias, porque el no sabe como usar una lavadora!

En una nueva entrevista con una revista Británica, la estrella de Twilight, de 23 años, admitió que no es el actor más limpio en Hollywood.

“Soy muy normal,” dijo la adorable estrella. “Puedo ser un poco nerd. Yo uso la misma cosa cada día, no se como usar una lavadora. Soy aburrido. Me gusta leer, ver películas y tocar el piano, y soy muy tímido."

“Incluso cuando era más joven, solía ser tímido. Era tan tímido que incluso ir a comprar ropa era una molestía. No podía con la idea de escoger algo y tener a alguien diciendome, 'De verdad te gusta esa?'"

“De hecho, no soportaba ninguna tienda que no fuera de música. Sabia que iba a hacer en ellas, así que estaba bien.”

Dale Click en Leer más...

Rob, de 23, reveló recientemente que no le gusta cuando las fans se acercan mucho.

Para seguir leyendo ve a la nota completa.

Rob admitió que hay un punto en que las jovenes estrellas de Hollywood pierden totalmente la privacidad.

El actor es constantemente perseguido por fans y fotógrafos, y esta llegando al punto en que es insoportable.

“La gente me embosca y tratan de saber en que hotel me quedo, así como tambien quieren tocar mi cabello,” dijo el.“Todo el mundo solo grita y grita. Se sigue sintiendo irreal."

“Hubo una vez," agregó Rob "tres chicas creo que en Chicago, que se habian rasguñado los cuellos hasta sangrar, y cuando se me acercaron ellas tenian estas costras sangrantes. Fue asqueroso!”

Pero como sea, Rob no ha dejado que la fama se le suba a la cabeza. La superestrella insiste que apesar de su éxito, él sigue siendo la misma persona.

“Me gusta pensar que no he cambiado mucho,” dijo el. “Dentro de mi mismo, no creo que haya cambiado, pero tal vez si desde afuera, como cuando camino por la calle miro hacia abajo con más frecuencia."

“Pero esto es simplemente extraordinario. No creo que ninguno de nosotros esperara esto y parece seguir creciendo más y más.”

850 Visitas10 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

lila, 02/08/2009 04:27:56Quote

I LOVE


chamita, 02/08/2009 05:59:31Quote

te amo rob eres tan sencillo y eso te hac genial!


amyscullen, 02/08/2009 07:05:41Quote

Eres tan bello, espero k no cambies y si lo haces que sea para mejorar, pero no lo creo ya eres perfecto, te amo!!!

 

 


Cam!, 02/08/2009 09:03:26Quote

Es tan sencillo...me encanta. Y pobre...se siente acosado...ojala no lo molesten mas,y que se pueda llegar a sentir comodo otra vez sin tener que caminar con la cabeza gacha!!!

y...no es dificil usar una lavadora...que mire las instrucciones, yo aprendi asi! jeje!!! 


beg, 02/08/2009 13:08:18Quote

es perfecto, por dentro y por fuera


diamondheart, 02/08/2009 15:36:04Quote

Bueno no tiene porque saberla manejar la mayoria de los hombres menos de 35 no saben utizar los electrodomesticos que tiene en su casa.... y despues de todo siempre puede tener mucama ...


glenda irene, 02/08/2009 20:21:16Quote

me gustaron esas palabras dichas por el ya que esta demostrando lo secillo , lo humano, la persoas que es en realidad ojala muchos artistas se reflejaran en el, ya que  la fama no te tiene que hacer grandes mas bien ser mas humano, realista y pisar tierra ser cariñoso con las personas que te estan admirando gracias robert por esas lineas tan bellas sigue asi y con lo que respecta a tu ropa no me interesa dios mando a adan si ropa y el uso una palma de hoja y quien le dijo que habia tiendas  yo te acobijo para serte aun mas real y mas sencillo de lo que actualmente eres te extraño  


sami.cullen, 02/08/2009 21:31:38Quote

Es muy lindooo!!!

Que venga a mi casa yo le lavo la ropa se la perfumo y se la pongo tambien jeje!!!!

ROB TE KEREMOS ASI SIMPLE COMO ERES!!!


mariuu, 02/08/2009 21:56:54Quote

a mí no me parece nerd... XDD será porque nos gusta hacer lo mismo ajajaja xd aunque agregaría: oír música. componer y escribir :D

también soy tímida... me da vergüenza hasta pedirle azúcar al vecino XDDDDDD tampoco me encantan las tiendas de ropa, pero no porque elija cosas raras ni nada, si no que.. bueno, no sabría explicarlo sin escribir aquí la biblia en verso XDDD

PD. esto....lo confieso.... ya somos dos xd yo tampoco sé usar una lavadora :$ pero aprenderé.. (h)


mariuu, 03/08/2009 01:36:54Quote

a mí no me parece nerd... XDD será porque nos gusta hacer lo mismo ajajaja xd aunque agregaría: oír música. componer y escribir :D

también soy tímida... me da vergüenza hasta pedirle azúcar al vecino XDDDDDD tampoco me encantan las tiendas de ropa, pero no porque elija cosas raras ni nada, si no que.. bueno, no sabría explicarlo sin escribir aquí la biblia en verso XDDD

PD. esto....lo confieso.... ya somos dos xd yo tampoco sé usar una lavadora :$ pero aprenderé.. (h)



Usuario   




 
13610630 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10225 usuarios