30Jul

IMDb STARmeter refleja Comic-Con´09, Crepusculo y harry potter un exito

Mireia

Esta semana, el STARmeter en IMDb es sumamente interesante. Bastante en la sesión número uno esta Harry Potter y el Príncipe mestizo y su estrella star Emma Watson. Tres de sus co-estrellas HP6 se unen a ella en la lista de diez primeros. Daniel Radcliffe es el número tres en punto, y Bonnie Wright se encuentra en el número siete. Su Co-star Helena Bonham Carter también está en la lista (número ocho), pero podría ser una razón más para - Alice in Wonderland de Tim Burton. Con el lanzamiento de Alicia la semana pasada en la Comic-Con, así como la continua, increíblemente es impresionante éxito del Príncipe mestizo, y no es de extrañar que Carter estaría en la lista.

Su co-star Johnny Depp también está en la lista - el número seis, teniendo lugar. Esta es probablemente una consecuencia de su recientemente publicado en Enemigos Públicos, así como Alicia (y su sorpresa ante el Comic-Con evento cinematográfico). Mia Wasikowska, Alicia en el que papel que interpreta en la película, también hizo su camino hacia el lugar número diez.

También está en la lista Megan Fox, la estrella de Transformers: La venganza de los caídos, que también apareció en el Comic-Con para promover hexagonal. Como es habitual, sin embargo, la lista no está exenta de estrellas de Twilight. Descansando en el segundo sitio es el de Saga Crepúsculo: Luna Nueva, La Saga Crepúsculo: Eclipse, y Remember me de la estrella Robert Pattinson. En el número cuatro está The Runaways de la estrella de Twilight Kristen Stewart, y Taylor Lautner y se encuentra en el número nueve.

Poco más allá de las diez, también encontrará estrellas de Harry Potter como Tom Felton (trece), Alan Rickman - Alice también una estrella - (once), Rupert Grint (quince), y Michael Gambon (veinticuatro). La estrella de Luna Nueva Dakota Fanning está también en la lista (en el décimo octavo lugar).

Una cosa está clara de la lista - Comic-Con, Crepúsculo, Harry Potter sin duda han dejado su huella en la búsqueda de IMDb Starmeter de esta semana!

 

Fuente:rob and kris latinoamerica

2007 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14458120 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios