25Jul

Evanna Lynch (Harry Potter):No creo que Crepúsculo consiga un éxito similar a Harry Potter, ya que no tiene ni una calidad similar

Mireia

Evanna LynchLa actriz Evanna Lynch, a quien podemos ver en la película Harry Potter y el misterio del príncipe, hizo unas duras declaraciones en contra de la saga Crepúsculo. Y se declaró como “anti Crepúsculo“.

O al menos que lo fue durante algún tiempo y que ahora incluso ignora la creación literaria de Stephenie Meyer por su “baja calidad”.

 La joven actriz Evanna Lynch hizo unas duras declaraciones en contra de Crepúsculo, así como de todas sus entregas como Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Dichas declaraciones las efectuó a la web danesa Kino. En ellas comentó que “Crepúsculo no es comparable con Harry Potter“.

No creo que Crepúsculo consiga un éxito similar a Harry Potter” y continuó “ya que no tiene ni una calidad similar”. También se acordó del personaje de Edward Cullen y Bella Swan. Comentando que no entendía la relación entre ambos y que no le parecía bien la forma en la que Bella estaba todo el día alabando la belleza de Edward. Haciendo alusión a que el personaje que interpreta Kristen Stewart no se valora lo suficiente.

Evanna Lynch no cree que Robert Pattinson sea más guapo que Daniel Radcliffe y cree que el joven mago es mucho mejor actor que el Edward Cullen del cine.

Pero Evanna Lynch fue más allá. Y comentó sin rubor que durante bastante tiempo fue toda una “anti-Crepúsculo” convencida. Que odiaba todo lo relacionado con dicha saga protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, así como que no comprendía el éxito que tenía entre la gente. Pero del mismo modo apuntó que no cree que alcance  (”ni de lejos”) las “estupendas cotas alcanzadas por Harry Potter a lo largo de los años”.

Evanna Lynch, que debutó en la saga Harry Potter con Harry Potter y la orden del Fénix. También estuvo presente en Harry Potter y el misterio del príncipe y lo estará en las dos últimas entregas de la misma, Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 y Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2.

En definitiva, unas duras declaraciones que no pasarán inadvertidas. ¿Hizo bien Evanna Lynch en “abrir fuego” de tal modo comparando dos exitosas y taquilleras sagas?

 

Fuente:objetivofamosos

1848 Visitas36 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

RoG, 25/07/2009 18:19:06Quote

sera por eso qe sii me encanta crepuscuslo!!porque NO ME GUSTA PARA NADA harry potter.:S


JessicaRathbone, 25/07/2009 18:53:47Quote

Quien se cree que es esta chica.... que sea conocida por harry potter no quiere decir que tenga que adularlo tanto.... no creo que su interes literario vaya mas alla de la saga de Harry Potter seguramente baso sus comentarios en la pelicula.... ahora que se agarre xq no tiene idea de la cantidad de fans que tiene Twilight y ademas Rob es mil veces mas Hermoso que Daniel!


alicecullen, 25/07/2009 19:00:14Quote

yo tampoco comprendo Harry Potter, de hecho no me gustan sus libros ni sus peliculas, considero que Daniel Radcliffe no es ni atractivo ni buen actor y no por eso ando diciendo nada malo de ellos. Creo que esa niña deberia aprender a controlar sus palabras si pretende llegar lejos en la industria del cine, pero como bien dije recien, esa NIÑA aun no comprende como son las cosas evidentemente.


majoo_5, 25/07/2009 20:19:50Quote

Es un comentari fuera de lugar para una actriz, ella habla de que no va a tener nada similar y la chica sale como en tres escenas de la pelicula POR FAVOR!


ojos, 25/07/2009 21:36:48Quote

esa vieja es una bitch como se atreve a criticar la saga a ver harry potter es de hace mucho tiempo en cambio la saga crepusculo es nueva y mucho mas popular a mi la verdad nunca me gusto de a mucho harry potter es muy aburrido y ademas eso es como para niños chikitos muy infantil en cambio crepusculo puede ser para todas las edades por ke tiene romance y vampiros super sexisssss y otra cosa robert pattison es mucho mas super sexi ke ese daniel definitivamente como dice andres lopez en la pelota de letras "pinta un bosque y pierdete en el" buajajaja pues si no te gusta y por esos comentarios bastante gente dejara de ver harry potter y sus tantas peliculas ke aburren jajaja tan ridicula 4eva team twilight y team robsten wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....=D TWILIGHT SI ES CALIDAD


rose_cullen, 26/07/2009 03:39:32Quote

que incecil es esa tipa.................HP es genial lo admito pero no es nada comparado con la saga de twilight!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esa tipa esta loca(como lo esta su personaje en HP)

osea es una completa imbecil...ademas Daniel tiene cara de mula y Rob de angel!!

ROB SI TIENE COLIMLLITOS COMO BUEN VAMPIRO Y EN CAMBIO DANIEL....JAJA ES AMS CASI NI TIENE DIENTES COMO SON TAN CHIQUITOS...ADEMAS HASTA LA CABEZA DE DANIEL ES SUPER PEQUEÑA...LO DIGO POR QUE LO HE VISTO EN PERSONA..JEJE..Y NO ES NADA ATRACTIVO!!!!!!!!!!!!

SOY FAN DE hp PERO SOY MAS FAN DE TWILIGHT!!!!!!!!!!!!!! ES MUCHO MAS BUENA SAGA QUE LA DE hp LO ADMITO..

ADEMAS NI ME GUSTA HARRY...EL MEJOR ES DARCO MALFOY ES SUPER LINDO PERO NINGUNO DE ELLOS COMPARADO CON ROBERT "HERMOSO" PATTINSON!

SEAN SINCERAS CHICAS Y SABEN QUE EXPRESENSE...NADAD DE BOBERIAS DE QEU SI SON FAN DE TWILIGHT DEBEN RESPETAR...TODOS DEBEN RESPETAR PERO TAMBIEN DEBEN EXPRESARSE..Y SI LO QUE SIENTEN AHORA ES ENOJO PUES ENTONCES DESCARGUENLO!!!!!!!!!!!!!!


rosemarie16, 26/07/2009 07:41:35Quote

Chicas ella puede decir lo que quiera y en lo unico que estoy de acuerdo es que estas dos sagas no se pueden comparar porque son muy diferentes.  yo soy muy fan de Harry Potter y tambien de Twilight, pero no puedo decir que una es mejor que la otra porque no tienen nada que ver, pero chicas no se enojen con las sagas de Harry Potter porque este una tonta diciendo idioteses, recuerden que aqui habemos muchas fans de Harry Potter tambien y lei comentarios bien fuerte hacia la saga, si quien criticar haganlo para la niña esta porque la saga no tiene la culpa, como ya dige.  Yo no se porque ultimamente todo el tiempo hay noticias comparando las sagas, porque no tiene nada que ver. Las peliculas de Harry Potter son tan buenas que hasta nuestro querido Rob trabajo en una, y el no trabaja en porquerias.


jennycullen, 26/07/2009 20:53:02Quote

Personalmente creo que la ela si huebiera quedado calladita .., como decimos x ak UNO ES DUENO DE LO QUE CALLA Y ESCLAVO DE LO QUE DIC..no le va hacer mucha gtacias a todas las fans de crepusculo.. ademas cada unos el libre de gustarle la peli q quiera.. y es verdad las dos pelis no tienen absolutamente nd en comun..... las dos son muy bnas..! pero se nota q ella es demaciado prepotente y ambiciosa para aceptar un sana competencia entre dos sagas q son de tramas diferentes y las dos de muy bna calidad... con directores muy bnos y escritoras estupenda..!


sabriiniittha, 27/07/2009 05:58:27Quote

LO QE PASA ES QE ESTA ENOJADA PORQE NO LA CONTRATARON PARA ACTUAR EN NUEVA LUNA, YA QE COMO ES RUBIA PODRIA TRANQILAMENTE RECREAR EL PAPEL DE DAKOTA. ENTONCES DICE CUALQIER QOSA, PUEDO APOSTAR POR TODA LA PLATA DEL MUNDO QE NI SIQIERA LEYO NI EL PRIMER CAPITULO DE CREPUSCULO.


sakunotwilight, 28/07/2009 01:46:47Quote

cada uno tiene su opinion. encuentro que no debio decir eso. es actriz, deberia ser mas profecional. se puede acarrear muchos problemas con esas palabras.

encuentro que ambas sagas son fantasticas pero al mimo tiempo muy distintas. las dos escritoras son buenisimas para relatar en sus libros. ambos son bueno. no debio haber dicho eso segun yo.

debio haberse guardado sus comentarios


FrannciscaCullen, 29/07/2009 01:37:56Quote

Mmm bueno es solo ella quien habla mal de Twilight!!

Que se cree??!! como si ella suera una magnifica actriz!!

solo es conocida por HP porque no recuerdo haberla visto en otras pelicula, yo creo ell solo esta celosa del exito que ha tenido Twilight junto a su cast!! osea Rob es muy buen actor y no solo lo digo porque sea guapo sino porque en los pocos años que lleva ha hecho ya varias peliculas y tiene muchos proyecto al igual que Kristen que comenzo igualmente hace algunos años!!

Me encanta su caracterizacion en Hp pero definitivamente es una estupida. Solo es envidia!!


melany, 29/07/2009 20:06:15Quote

AIIII no puedoo creerlo... y estoy en total acuerdoo son pelis,libros y claro personajes totalmentee diferentes ... haci ke es imposible comparar una historia con otra...  pero la vdd no puedo creer lo ke dijo esta niña... solo esta haciendo ke todas las que somos fans de la saga de twilight  se disgusten .... o a lomejor tiene miedo de ke harry potter ke aa mi parecer es una buenaa trama, con buenos personajes le llegue a ganar twilight...  pero bueno con eso ke hisoo no me gustoo paraa nadaaa..... y creoo kee aa nadien ...

jajajajaja y hay ke hacer una campaña para ganar en takillas a harry potter jajajajaja :)

Saluditos :)


Krocoloombia, 31/07/2009 22:43:01Quote

bno la pregunta aki  es 

 

KIEN HP(no es harry potter.. laas de colombia me entienden)  ES ESTA VIEJA PARA HABLAR TANTA MIERDA DE CREPUSCULO??

esta es una tontaa  y la verdad me parece k hablo fue por celos.. evanna mamita estoi segura ... kla saga va a ser = o mejro k harry potter asi k se calle mejor y k se retracte porqe no solo humilla a los directores actores productores de la pelicula si no a steph a little brown and company for young readers etc.. loka esa...  ojala la echen de harry potter y se vaya a evnder dulces a una eskina o a pedir limosna o no se.. pero alguna mierda bna dodne no tenga k hablar cerdanna linch o lo k sea!

 


fasciner, 04/09/2010 02:18:33Quote

Que mala es la envidia!!!... de hecho se percibe perfectamente "rabia" en todo lo que ha soltado por esa boquita....

Se ve que lleva muy mal los rechazos.

Carece de educacion y más de profesionalidad.


Más Comentarios


Usuario   




 
14440005 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios