15May

E! nos cuenta un poco sobre el cumpleaños de Robert

MARCELBELLS

Robert Pattinson  celebró su 23o día de ayer por la noche en Glowbal satay Grill & Bar en Vancouver. 

lo acompañaron su amigo Sam Bradley, su "y sus co estrellas Ashley Greene ... y por supuesto una chica llamada Kristen Stewart.

Han Oído hablar de ella?

El grupo llegó alrededor de las 9:15 con albóndigas de carne de Kobe ya sobre la mesa (al parecer son las favoritas de Rob ). seguido de cócteles ", con nachos, y la cerveza Peroni sobre la mesa, Kristen tomo algunas cocteles de champaña Glowbal.

A algunos Espectadores les pareco como si Robert y Kristen fueran "invitados especiales" de la noche. ¿entienden las comillas, chicas? Todo, cada marca de puntuacion, cada sílaba en este clandestina historia de amor vale la pena observar.

Luego de que todo el grupo se fueran al  Afterglow, de la sala del restaurante, y la química de Robsten solo parecía calentar.

"Se ven bonitos juntos",dice nuestro espia.

Amor, amor, este amor! "Ellos sólo tienen un único vínculo", agregan los amigos cercanos de  Pattinson que trabajan  estrechamente con k + R. "Ellos están siempre sonrientes y felices juntos".

Y es cierto que para algunas personas hay esperanza de que se Pattz puedan pasar tiempo en Cannes? "[Rob] es muy tímido y respetuoso. No coquetearia con Kristen".

Pattz y Stewart si coquetearon toda la noche hasta que, estamos seguros, salieron de la escena  juntos.

Después de eso, se inició  la fiesta de Pattz (ustedes esperan  jugo de zanahoria con este muchacho?) Justo antes de la medianoche-y, a continuación, las fans los encontraron. "Ellos eran una locura", dice un compañero de plato . "Nadie puede realmente ayudarlos a salir , por lo que era tiempo salir."

Como dijimos ayer, Rob y Kristen estubieron grabando escenas  en Vancouver el día de hoy. Esperemos que puedan obtener más tiempo de calidad antes de que el jet de Pattz  viaje  a Francia este fin de semana. Como esta noche, tal vez?
 
1501 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14457796 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios