Todos saben que Robert Pattinson el hombre del momento, el más deseado por las jovensuelas, a las que tiene enloquecidad con su papel como el adorable vampiro Edward Cullen en la Saga de Crepúsculo, pero aparentemente no es más el soltero más deseado entre las más grandecitas.
CONTINUA EN LEER MAS!
Esto se desprende de dos publicaciones recientes en las que el galán inglés sorpresivamente no ha encabezado la lista. Ya les habiamos contado que en su propio país, Reino Unido, el príncipe Harry ha quedado como el soltero más deseado por las británicas, aunque ese caso tiene sus bemoles, quien puede competir contra la posibilidad de hacer a una chica reina o princesa, ni un vampiro inmortal puede con eso. En todo caso Pattinson quedó entercer lugar ahí.
Por otro lado Chace Crawford fue nombrado el soltero más deseado por la revista estadounidense PEOPLE. El galán de la serie juvenil “Gossip Girl” fue elegido gracias a su “gran talento actoral y sencillez espiritual”.
Chace aparecerá en la próxima portada de “People”, junto a otras 45 personalidades masculinas que conforman la celebrada lista, como Robert Pattinson y Zac Efron. Del mismo modo el actor tendrá el papel principal en la secuela de “Footloose”, para lo cual toma clases de baile.
Gracias a Son Famosos y a S de Crepusculo
|