Cuando Off the Map, el drama médico más reciente de Shonda Rhimes, alias Grey en la selva, se estrenó hace seis semanas, observamos que el paso de los personajes en el show tenían más que su cuota de historias con fondo trágico.
Hemos hecho esta observación en forma abreviada, así que vamos a recapitular: El personaje principal (Caroline Dhavernas), una mujer de unos treinta años, una vez tuvo un novio. Luegoel murió en un accidente de bicicleta cuando ella le pidió que fuera a comprar su cereal.
Como resultado de tanto trabajo medico y de no dormir nunca, uno de los otros médicos jóvenes (Mamie Gummer), mató accidentalmente a un niño pequeño. El doctor (Zach Gilford) esta totalmente alejado de sus padres. Uno de los médicos de mayor jerarquía (Jason George) es un adicto a las drogas en recuperación.
Y el médico de más alto rango (Martin Henderson) perdió a su esposa e hijo hace seis años, aunque la mujer ha estado en secreto en un estado vegetativo desde entonces.
Esto significa que, antes de anoche, eran exactamente tres miembros de un elenco de ocho que no tenian, por lo que el público sabía , algún horrible, trágico pasado: la enfermera sabia, fuerte, el traductor adolescente adorable, y la valiente médico (Rachelle Lefevre), que está envuelta en una emotiva, a veces sexual, relación con el médico en jefe de la esposa muerta. Bueno, después del episodio de anoche, usted puede poner que son solo dos!