15Jun

James Franco podria quitarle el papel de Jeff Buckley a Robert Pattinson

Mireia

La próxima adaptación biográfica de Hollywood, la del músico Jeff Buckley, podría tener en James Franco a su actor definitivo. Cuando en un primer momento parecía que el favorito era Robert Pattinson (protagonista de la saga Crepúsculo) ahora todo apunta a James Franco como favorito.

James Franco, Jeff Buckley y Robert Pattinson

 

 

Anteriormente también sonó el nombre de Jared  Leto como el único que podría hacer sombra a Robert Pattinson para el trabajo. Pero ahora su candidatura quedó prácticamente olvidada del todo.

La película sobre Jeff Buckley narrará la trágica historia del músico que falleció en lo mejor de su carrera profesional, cuando sólo contaba con la edad de 30 años en un desgraciado accidente. El proyecto está siendo supervisado muy de cerca por la propia madre de Jeff Buckley, quien ya rechazó nada menos que a Brad Pitt por no estar conforme con el guión original que le presentó para el proyecto. El título de la película será ‘Mystery White Boy’ y se estrenará en cines, presumiblemente, sobre el mes de mayo de 2010. Así que su rodaje no podrá demorarse mucho más.

Fuente: objetivofamosos

3784 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14456855 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios