27Dic

Robert Pattinson podría unirse al reparto de X-Men: First Class

MayCullen

Fuente: Twilight Argentina

La noticia no está en que el actor de la saga Crepúsculo (ahora en las carteleras con Luna Nueva) pueda meterse de lleno en otra cinta de la saga X-Men, lo que sucede es que la película para la cual era el más firme candidato, X-MEN Orígenes: Magneto, podría quedarse fuera del calendario de producción.

Robert Pattinson y Magneto

El motivo no sería otro que el de que el personaje de Magneto en sus primeros años apareciera en la nueva película que será dirigida por Bryan Singer. Además de, claro está, el arranque de el Profesor Xavier al frente de su “academia”. Así como la amistad entre ambos, y el inicio de sus diferencias a la hora de afrontar las diferencias entre humanos y mutantes.

Se habló de Robert Pattinson para interpretar el papel de Magneto. Pero para la película X-MEN Orígenes: Magneto. Ahora queda por ver si, tras la más que probable detención de dicha producción (por solapar su argumento con X-Men: First Class).

Sin duda que la legión de fans de Crepúsculo (extasiados con la actual Luna Nueva y a la espera de Eclipse y Amanecer). El calendario de producción de la saga X-Men, con la ya verdaderamente abultada agenda de personajes (Lobezno, Deadpool e incluso Tormenta) hace presagiar unos años verdaderamente “Mutantes” para Marvel (con el permiso, claro está, de los Vengadores y compañía).

2275 Visitas6 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Elii, 27/12/2009 22:14:53Quote

NONONONONONO. ROBERT PATTINSON, MAGNETO? NONONO! NO TIENE NADA QE VER! ademas, ni da qe de cualqier forma se junten x-men y crepusculo. hay qe ser franco, lo relacionarian todo el tiempo,  y muchos dirian qe solamente consiguio el papel por chico lindo, etc. Ademas qe mucha gente noe staria contento con el con ese papel.

quiero decir, no se, aparte no se mehace como magneto. pero estaba muy emocionada por la pelicula de magneto! pense qe iba a salir antes qe wolverine, y todavia no salio. pero ni da qe no la haganm! ademas, los origines de la escuela de xavier,, bleh, prefiero el spin off de magneto!


Marta_T, 28/12/2009 06:44:13Quote

Con lo que me encanta X-MEN ojala si sea¡¡¡¡ porque me encantaria ver a Rob de Magneto, de malo, pero creo que no sera... porque ya han salido muchos rumores...


Gabisita, 28/12/2009 20:58:34Quote

A mi me fascina X men desd la serie el comic y las pelis pero si robert queda como Magneto va a haber una razón muxo mas grand para q me encant XD.


Más Comentarios


Usuario   




 
14446283 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios