Fuente:hitfix Via-robandkrislatinoamerica
No es ninguna exageración decir que Bryce Dallas Howard ha tenido un camino bastante extraño al "estrellato". Especialmente considerando que ella es la hija del director ganador del Oscar Ron Howard.
Su gran oportunidad llegó en la de M. Night Shyamalan "The Village" y ella lo siguió hasta que protagonizo Lars Von Trier "Manderlay".
Luego de reunirse con Shyamalan en "Lady in the Water", que se "supone" que la llevaria a la lista-A. Desafortunadamente, fue la mayor crítica y comercial de la carrera del cineasta. Se recuperó poco con elogios por su trabajo en la adaptación de Kenneth Branagh de HBO de William Shakespeare "As You Like It", pero luego se encontró apenas en la imagen "(literalmente) como Gwen Stacy en Sam Raimi, Spider-Man 3" (otra decepcionante secuela ). Espera, ¿podemos decir secuelas decepcionantes? Por qué sí es así, nos lleva al papel de Howard como Kate Connor en "Terminator Salvation" este pasado verano. La película de Sci-Fi hizo algo de dinero, pero Howard fue apenas en ella y no hay garantía de que la prevista de seguimiento nunca se producirá. Ahora, en algún lugar en las lucrativas producciones de "Spider-Man" y "Terminator" encontró el tiempo no sólo para tener un bebé, sino para protagonizar "The Loss of a Teardrop Diamond", que finalmente alcanza los cines este mes.
En declaraciones de Howard hace unas semanas, todavía era visible su entusiasmo en protagonizar la icónica del dramaturgo estadounidense Tennessee Williams sólo guión completamente original. Como la heroína de la película de Fisher, Howard llega a ponerse en los zapatos de una insolente típica despreocupada y vive la vida al borde Williams debutante que esconde el dolor la embarazosa historia de su familia seguido del choque y el insulto a la comunidad del sur rica que tanto desprecia.
Fue impresionante que Howard se tome el tiempo para hablar con la prensa sobre una película que se estrenó hace un año en la edición 2008 del Festival de Cine de Toronto, y está recibiendo sólo un estreno limitado el 30 de diciembre. Sin embargo, tal vez se siente más segura de su carrera en estos días. En circunstancias controvertidas por decir lo menos (al menos para los fans de Crepúsculo), Howard sustituye a la favorita de los fans Rachelle Lefevre en el papel clave de Victoria en la tercera entrega de la franquicia próxima, "The Twilight Saga: Eclipse". Le pregunté a Howard lo que se siente unirse a una familia de actores cuyas dos primeras películas han sido éxitos terriblemente monstruosos de taquilla y su respuesta, al final de la entrevista, puede ser política, pero también es muy cierta.
"The Loss of a Teardrop Diamond" se abre en un estreno limitado el 30 de diciembre. "La Saga de Twilight: Eclipse" se estrena a nivel nacional y en IMAX el 30 de junio. |