09Dic

'Spanish Movie' supera a 'Luna Nueva' en su primer fin de semana en los cines Españoles

MARCELBELLS

Gracias a: 20minutos

Durante el primer fin de Luna Nueva (2009) - Cartelsemana de su estreno, Spanish Movie ha sido la película más vista de la cartelera y ha recaudado 2,155 millones de euros. Alrededor de 341.000 espectadores acudieron a las salas a ver el filme, una parodia del cine español protagonizada, entre otros, por los actores televisivos Alexandra Jiménez, Michelle Jenner y los miembros de Muchachada Nui Joaquín Reyes y Carlos Areces.

La segunda posición es para el largometraje de animación Planet 51, dirigida por Jorge Blanco, que se sitúa en el segundo puesto tras su llegada hace dos semanas a los cines y que ya ha recaudado casi dos millones de euros.

En su tercera semana en los cines Luna Nueva pierde fuerza y solo ha conseguido 1,7 millones de recaudación en los últimos 7 días, aunque llevaba más de 16 millones de euros que lleva cosechados en nuestro país.

3  Luna Nueva (2009) 3 16.390.445 €
2377 Visitas6 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Annabells, 09/12/2009 15:01:25Quote

NO entiendo

como una pelicula podria ganarle a New Moon?

yo al menos he hido 3 veces y el proximo viernes sera la 4, claro no soy de españa, soy de cancun aqui en mexico.


carmencullen, 09/12/2009 15:27:30Quote

Que!????? Osea.... lleva menos de un mes (o por cumplirse) en cartelera y que ya la hayan mandado a la 3era posicion!!!! Que barbaridad!!!


andycullen, 09/12/2009 19:05:07Quote

yo fui 5 veces ! y soy de españa !y no lo puedo creer, me han dicho que Spanish movie es una reverenda mierda, pero bueno .. para gustos colores !


Más Comentarios


Usuario   




 
14436799 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios