01Dic

Los aliens de 'Planet 51' no pueden con los vampiros de 'Luna Nueva'

Saruchis
Los aliens de 'Planet 51' no pueden con los vampiros de 'Luna Nueva'

Fuente: europapress               Via: El gran amor de edward y bella

Ni siquiera la película más cara de nuestro cine ha podido con ellos. Los vampiros de Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo, continúan en el primer puesto de las películas más taquilleras en España. El desembarco de la cinta de animación Planet 51 no ha sido rival para Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

   Tras un primer fin de semana de record, la segunda entrega de la saga escrita por Stephenie Meyer se ha mantenido en el número uno con una recaudación de 3,4 millones de euros. Una cifra que sumada a lo recaudado desde su estreno sitúa a Luna Nueva al borde de los 15 millones de euros. Planet 51 se quedó cerca de los 3 millones de euros en su estreno, un muy buen debut que no ha sido suficiente para desbancar a los ídolos adolescentes de medio mundo.

 El tercer escalón del podio es para 2012, la superproducción apocalíptica de Roland Emmerich, que en su tercer fin de semana en los cines consiguió casi 1,5 millones de euros y ya acumula cerca de 12 millones en la taquilla española. Celda 211, la cinta protagonizada por un magistral Luis Tosar, baja del tercer al cuarto puesto y después de cuatro semanas en cartel se mantiene entre las más vistas, justo por delante de Jim Carrey y su tempranero Cuento de Navidad.

   La decepción de la semana ha sido Paranormal Activity, un auténtico fenómeno en los cines estadounidenses que llegaba con la vitola de ser la cinta revelación del año pero que no ha conseguido enganchar al público español y se queda en un discreto sexto puesto en su estreno.

   Otra que no ha cumplido las expectativas ha sido El baile de la Victoria, la cinta de Fernando Trueba protagonizada por Ricardo Darín. La película que está llamada a representar a nuestro cine en los Oscar se ha quedado en el séptimo lugar en su estreno. Completan el top-ten Amelia, la cinta protagonizada por Richard Gere y Hillary Swank; Ágora, la superproducción de Amenábar que tras ocho semanas sigue entre las más vistas; y Buscando a Eric, la atípica cinta de Ken Loach protagonizada por ex futbolista Eric Cantona.

1004 Visitas7 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

lindaangelica, 01/12/2009 10:41:49Quote

jejejeje ke titulo tan chistoso.... esta bueno....=D


fabilacullen, 01/12/2009 10:54:45Quote

jaja es obviio nadie puede contra estos vampiritos q son lo mejor jajaajajajaja..........


karlisisset, 01/12/2009 11:14:40Quote

eso era mas que obvio hahaha


GenesisCullen, 01/12/2009 11:38:01Quote

jajajaja mee encantoo el tituuloo XD jaajaja muertee aa los aliens! XDD nboo see creann estoyy bromeandoo jajaja peroo nadiee puedee kontraa las twilighters y  los vampiros XD


Kassandra, 01/12/2009 15:11:41Quote

y no creo que le ganen bueno talvez y eclipse hahhahax))


elvadecullen, 01/12/2009 17:44:58Quote

NEW MOON LA MEJOR.......


Más Comentarios


Usuario   




 
16134283 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 11406 usuarios