27Nov

Robert Pattinson en sus poses mas romanticas

I_love_rob

Fuente: la voz libre                  Via: twilightdulceadiccion


Estas son imagenes que han sido descartadas del montaje final para la revista ''VANITY FAIR''


Cuando parecía que la sesión de fotos de Robert Pattinson para 'Vanity Fair' no podía dar más alegrías a sus fans, han sido dadas a conocer estas imágenes descartadas del montaje final de la revista en las que, desde luego, no se sabe por qué han sido rechazadas. Sin duda, en ellas aparece el asombroso parecido entre Rob y James Dean.

Estas instantáneas del protagonista de la exitosa e incluso parodiada 'Luna Nueva' han sido tomadas por Bruce Weber y es seguro de que más de uno valorará las mismas como de un porte de gran belleza. Parecería que Robert Pattinson lanza un mensaje con sus ojos azules. ¡Todo un lujo!

Ahora sí que sí se puede comparar con propiedad quién es más guapo de los dos, Taylor Lautner mostrando sus musculos o Robert Pattinson deslumbrando con su mirada
4318 Visitas11 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Behebe, 27/11/2009 00:30:35Quote

Este photoshoot no tiene desperdicio todas las fotos son increíbles y Rob tan bello como siempre!!!


chechu, 27/11/2009 00:33:29Quote

las fotos estan buenisimas..pero que haran con la entrevista?¿..ya que la de haper´s bazar los mato automaticamente....


valempirecullen, 27/11/2009 01:17:54Quote

Exactamente behebe no tiene nada de desperdicio las fotos !! toditas me encantaron bueno donde este su hermosa mirada y sus deliciosos labios es perfectp :D !!!

 Es tan bello,perfecto,lindo,hermoso, SEXY LO AMOOOOOOOOOOO

 


Alle, 27/11/2009 01:33:13Quote

Robert despierta sensaciones insospechadas jeje xD


beg, 27/11/2009 04:45:27Quote

Si estas son las peores fotos, no me puedo imaginar las mejores. Y desde antes de estas fotos sabiamos quien es mas guapo de los dos, aunque quieran darle mas manija a Taylor, "lo que natura non da......"


Kris_fans, 27/11/2009 07:02:34Quote

dios... que hermoso se ve.. (cosa que siempre esta), pero definitivamente es el hombre mas bello sin duda alguna....! me encanta!!! 


chikiiita, 27/11/2009 14:49:14Quote

siii esk es tan liiindo =)


Kassandra, 03/12/2009 15:54:26Quote

podria decir que tylor tmb tiene unos ojos hermosoos pero robert su mirada woow es como si te hinoptizara!!!!


Más Comentarios


Usuario   




 
14444641 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios