Encantador, amable, simpático... y sobre todo guapo, muy guapo. Asi es Robert Pattinson, el actor que encarna el papel del vampiro más deseado de los últimos tiempos, Edward Cullen, respondió a las preguntas de los internautas con una gran sonrisa.
Nos comentó que lo que más le ha gustado de Luna Nueva ha sido tener la oportunidad e trabajar con Taylor. En l aprimera película apenas tenía alguna escena con él y se lo ha pasado genial compartiendo secuencia con el licántropo.
La escena que más le ha gustado grabar es en la que rompre con Bella porque a la hora de interpretarla ha sido muy difícil porque el proceso mental de Edward cambia todo el tiempo.
No dejaría la interpretación por la música y menos cuando me sigue saliendo trabajo. La música es una parte muy importante de su vida y en algún momento sí que le gustaría tomarse un descanso para concentrarse en la música.
Además, el Robert comentó que siempre le ha encantado España, hace dos años estuvo en Barcelona y Cadaqués, donde pasó un tiempo increíble. Confesó que espera que la película tenga una buena acogida en nuestro país.
Kristen Stewart nos ha contado que le parece imposible concebir a Bella sin Edward. La atracción que siente hacia él es tan grande que tiene que reconstruirse a sí misma. Jacob es su mano amiga y gracias a él lo consigue. Cree que Bella es muy valiente por volver a tomar las riendas de su vida.
Confiesa que su personaje preferido de todos es Bella, le encanta ver la historia a través de ella, pero también le gusta mucho el personaje de Alice, interpretado por Ashley Greene.
Además, dio las gracias a todos los fans españoles por seguir la Saga Crepúsculo.