20Nov

Los mejores looks de Robert Pattinson

MABELITA

Fuente: ehowenespanol  Vía: noticias-crepusculo/twilightland-giocullen/lasagarobsten

Robert Pattinson es un actor británico que nació en el año 1986. Alcanzó la fama mundial gracias a su interpretación de "Edward Cullen" en la saga "Crepúsculo". En 2010 fue elegido como una de las personas más influyentes del mundo. El actor también es conocido por cambiar de look frecuentemente. Es posible verlo vistiendo un elegante traje, un esmoquin o una camiseta de algodón y pantalón de jean. Si quieres conocer algunos de esos cambios de imagen, aquí podrás verlos.
 
 
Look desestructurado y juvenil
Robert Pattinson asistió a un evento en el que se promocionó el lanzamiento de la película "Harry Potter y el cáliz de fuego" en el año 2005 en Japón. Para esta ocasión, el actor prefirió ir con ropa cómoda y vistió una camiseta de algodón de color gris claro y una chaqueta de jean oscura.
 
Estilo rebelde
Para la entrega de los "MTV Video Music Award" que se realizó en el año 2008, Robert Pattinson vistió un pantalón negro de gabardina, una camisa celeste, un chaleco gris desabrochado, para darle un toque de informalidad al atuendo, y un saco azul. Para completar el vestuario, lució unas botas acordonadas.
Sobriedad
En el "Rome Film Festival" del año 2008 se estrenó la película "Twilight", protagonizada por el actor. Para este evento, Pattinson decidió vestir una camisa gris acero, pantalón negro y saco de seda azul. Como ya es costumbre, siempre le da un toque personal a su look. En este caso, puede notarse su cabello desalineado que ya es una marca personal de Pattinson.
 
 
Elegante
Para la la ceremonia de entrega de los premios "Oscar" del año 2009, Robert Pattinson vistió un impecable esmoquin con solapa de satén terminada en punta. Para este evento, lució también una camisa blanca y una corbata de moño negra. El peinado de Pattinson fue muy prolijo, dejando sólo algunas mechas de cabello por fuera para formar un pequeño jopo.
Buen gusto y formalidad
Para el estreno en Tokio de la película "Twiligth: New Moon" en 2009 lució un elegante traje de algodón de color gris acero. La camisa elegida por Pattinson era de color verde oliva mientras que la corbata era una combinación de distintos tonos de verde. En esta ocasión, el joven lució la barba un poco crecida, para darle el característico toque de informalidad a su imagen, y el cabello más corto que en otras oportunidades.
Festival de Cannes
En mayo del año 2009, Robert Pattinson asistió al "Festival de Cannes". Inspirado, quizás, por el imponente paisaje del "Majestic Playa Pier", realizó una sesión de fotos para los medios que se encontraban cubriendo el evento. Para realizar las tomas, el actor británico vistió un pantalón negro, camiseta a rayas negras y blancas con cuello y botones al tono.
Color eléctrico
Para el estreno de "Twilight: Eclipse" en Los Ángeles, lució un llamativo traje de color bordó con botones negros en los puños. En esta ocasión, Robert Pattinson optó por combinarlo con una camisa de seda celeste claro y una corbata negra muy fina. Para completar su vestuario, usó un par de zapatos negros acordonados.
Informalidad
En el mes de junio de 2012. Robert Pattinson asistió a la conferencia de prensa que se brindo en la "Comic-com" con motivo del estreno de "Twilight: El amanecer parte 2". Para asistir al evento, el actor eligió un look muy informal ya que vistió camiseta de algodón negra y por encima, una camisa de color gris.
Azul para un estreno
El estreno de la película "Cosmópolis" se realizó el 13 de agosto del 2012 en el "Museo de Arte Moderno" en la ciudad de Nueva York. Pattinson es el protagonista del film y estuvo presente en la gala. Para asistir al evento, eligió un elegante traje de color azul que combino con una camisa azul marino y corbata negra.
Combinación de negro y azul
Para asistir a los "Teen Choice Awards" 2012 optó por llevar un estilo adolescente. Para la ocasión, Robert Pattinson, vistió una camisa azul marino de algodón y seda con diferentes estampas de la fauna acuática. También lució un pantalón negro de jean y chaqueta oscura con apliques en color blanco y cierres en las mangas.
 
4106 Visitas1 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14413888 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios