12Dic

Robert Downey Jr comprobó que el nombre de Rob Pattinson es mas "pesado" que el suyo en Internet

I_love_rob

Fuente: robertpattinsonenespanol           Via: lasagarobsten / lunanuevameyer

Algún presentador de TV le jugó una broma pesada a Robert Downey Jr poniendo en evidencia el peso de su nombre frente al de Robert Pattinson... 
 
Obviamente al 'googlear' el nombre: "ROBERT" en el buscador de un ordenador, los resultados mas sobresalientes son los de ROBERT Pattinson, apareciendo muchísimas búsquedas, y los de Robert Downey Jr fueron muy pocos... vean la cara de molestia que puso este actor al saberlo, creo que no le pareció muy bien la broma pesada por esa cara de 'fuchi' que puso, o acaso se molestaría porque lleva mas años siendo actor, forjando carrera y llegó Rob a arrasar en unos años con la fama de todos. Independientemente de todo, es un buen actor este Rob Downey Jr... su mala suerte fue que le toco llamarse como Rob, je, je. 
 
Y es que realmente es increíble como ha crecido la fama de Rob en el mundo, en Internet no hay espacio de espectáculos o cine que no lo mencione.
(Aquí el conductor buscando en la internet en pleno programa en vivo)

 Todo es Pattinson Pattinson, Pattinson! ¿Robert Pattinson se ducha?
¿Cuánto pesa Robert Downey Jr?
 
Alguien quería saberlo
3076 Visitas4 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Robert Downey Jr

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

RbBlack, 15/12/2012 04:52:57Quote

awwwwwwwwww mi Robert Downey jajaja lo amo ♥__♥ es tan excelente actor...

Yo cuando googleo Robert te busco a tiii :3 jajaja
ok no ._. jajaja naaaaa siii ambos me encantan, pero Iron Man es Iron Man :3 ♥


Más Comentarios


Usuario   




 
14436588 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios