Tips
Apoco no, cuando tienes prisa te pones el maquillaje al "ay se va" y terminas saliendo como payaso (si es que se te pasó la mano), o de plano, parece como si no te hubieras puesto nadita de maquillaje. Por eso debes de saber el orden de aplicación de los productos que estás usando, ya que no es lo mismo ponerse primero el rubor que el corrector de ojeras, por ejemplo. Para que no te equivoques, checa el orden que debes seguir al maquillarte.
PLUS: Buenisimos tips caseros! Dile adios a las manchas y al mal olor en "leer más"
1. El corrector
Es uno de tus más grandes aliados a la hora de ocultar las imperfecciones, y es lo primero que debes aplicar.
2. La base
Ésta te servirá para emparejar el tono de tu piel.
3. Polvos traslúcidos
Son básicos para dar un toque aterciopelado a tu piel y disimular brillos.
4. Cejas
Una vez marcada la cara, tienes que retocar tus cejas, como paso previo a los ojos.
5. Ojos
Primero aplica la sombra y luego el delineador para darle fijación a la mirada.
6. Pestañas
Dos capas de rimel bastarán para alargarlas o darles volumen.
7. Boca
Juega con el delineador de labios para darles o quitarles volumen y cúbrelos con tu lipstick favorito.
8. Rubor
Le dará vitalidad a tu cara y es muy importante para que el acabado sea perfecto.
No te manches!!
Que bonitas se ven esas axilas así bien depiladitas y sin rastro alguno de esas horribles manchas, y esque desvanecer las manchas en las axilas no es tan difícil como crees, sólo tienes que pasar sobre ellas un algodón mojado en vinagre de manzana todos los días. Por las noches, antes de dormir, esparce yogur en los manchones y lava al despertar. Si lo haces 20 días seguidos te emocionará descubrir que han desaparecido.
Dile ¡NO! al mal olor en los pies!
En temporada de calor es normal que sudemos más, lo que puede provocar mal olor en nuestros pies. Si tú tienes este problema, acaba con él con este fácil remedio. Sólo agrega dos bolsitas de té de menta a un balde con agua tibia y sumerge tus pies por 15 minutos. Después de ese tiempo, sécalos perfectamente y rocía un poco de spray antitranspirante entre los dedos. Ya verás cómo el mal olor no se volverá a apoderar de ellos.
|