21Abr

Los Consejos de Alice: Dile ¡NO! a las arrugas, ¡actúa desde ahora!

Dulce_Caramelo

Tips


Si no quieres verte como "pasita" en el futuro, o sea llena de arrugas, checa las mejores formas para prevenir su aparición.

 

 

Toma mucha agua natural

Tu piel necesita estar bien hidratada y deshacerse de las toxinas, por eso es muy importante que bebas dos litros de agua simple todos los días.

Más tips en "leer más" 

 

Duerme lo suficiente

Tu piel es la que más resiente las desveladas, así que por favor trata de dormir alrededor de 8 horas diarias.

 

No fumes

El humo del tabaco reseca la piel haciéndola lucir grisácea y opaca; además, al succionar el cigarro se fomenta la aparición de líneas de expresión y arrugas.

 

Nada de alcohol

Las bebidas alcohólicas sólo deshidratan tu organismo, provocando que tu piel pierda frescura.


No te duermas maquillada

Quítate todo el maquillaje antes de irte a la cama, pues si no lo haces sólo lograrás que tus poros se tapen y tu piel se seque.

 

Haz ejercicio

Practicar alguna actividad física constante aumenta tu circulación sanguínea y ayuda a que funcionen mejor todos tus órganos, sistemas y glándulas, renovando el tono y textura de tu piel.

 

Come bien

Tu piel refleja lo que comes, así que lleva una alimentación sana y balanceada. Consume más frutas, verduras y carnes blancas, y menos azúcares, grasas y carbohidratos.

 

No olvides el protector solar

Protege tu pie de los dañinos rayos del sol aplicándote todos los días, aunque estén nublados, bloqueador solar.

 

Mídete con el bronceado

No te expongas demasiado tiempo al sol, que sean máximo 15 minutos, así evitarás el envejecimiento prematuro y el riesgo de sufrir cáncer de piel.

 

No abuses del clima artificial

El aire acondicionado y la calefacción provocan cambios bruscos de temperatura que alteran la elasticidad de tu piel.

 

Lava tu cara suavemente

No restriegues tu piel, ni la frotes o fricciones al lavarla; además, evita limpiar tu rostro con jabones en barra, neutros o perfumados, pues eliminan el agua y aceites naturales que protegen tu piel.

 

Vive feliz

Así como la felicidad se refleja en una piel radiante, también las reacciones emocionales negativas ocasionan que pierda luminosidad.

3507 Visitas3 Comentarios
TAGS: Tips, Los Consejos de Alice

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

MirellaCullen, 21/04/2011 22:07:26Quote

jajjaja, okkk... haber cumplo con algunos, otros no... me doy grandes desveladas.... pero el resto si.... yo no tomo ni fumo.... tmapoco uso maquillaje.... beuno, aun soy una adolescente, peor no quiero tener arrugas a los 20... jajaja


maacri_cullen, 21/04/2011 22:55:00Quote

jajaj! ezta geniial! grax alice! xD ^^


Rebe20, 22/04/2011 19:15:24Quote

jajaja me pasa lo mismo... 

Mensaje de MirellaCullen:

jajjaja, okkk... haber cumplo con algunos, otros no... me doy grandes desveladas.... pero el resto si.... yo no tomo ni fumo.... tmapoco uso maquillaje.... beuno, aun soy una adolescente, peor no quiero tener arrugas a los 20... jajaja

 



Usuario   




 
14458272 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios