20Jun

Lindsay Lohan quiere participar en la saga Crepúsculo

Saruchis

gracias a twilightfeverr y volturiguard traduccion Diario Twilight

Lindsay Lohan  realmente quiere filmar  por todos lados.  La actriz está intentando conseguir un papel en la película final de la saga de Crepúsculo, “Amanecer”.

De acuerdo con la prensa estadounidense, Lindsay anda acosando a uno de los productores de la película, preguntando por la posibilidad de actuar en la segunda parte de la obra.

Una fuente dijo a la revista Star, “ella piensa que ser parte de una película tan importante comercialmente puede impulsar su carrera de nuevo, por otra parte, Lindsay es un fan de la saga.”

La madre de Knightley, Dina Lohan, ha confirmado que ella podría actuar en la saga de  vampiros , “le encanta la saga, pero no podemos decir nada.”

3639 Visitas40 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

maritza7, 20/06/2010 04:23:51Quote

q entre si quiere...pero de tanya ni locos... ahora q actua mejor q muchos de la saga x favor... quiero un elenco bueno y unido comprometido no una semilla q solo traera problemas y no x su consumo de drogas si no x q ya muchos señalaron en su momento lo poco bueno q era trabajar con ella...es como una cyrus cualquiera


iingriid, 20/06/2010 04:56:47Quote

io pienso ke seria una mala idea meter a lohan a la saga ia ke es una vdadra xik problema i con mala reputacion ademas no creo ke sea un buen ejemplo para los millones de adolecentes ke son fanz de twilinght

d vvd no seria alwo bueno para el film................


karolacullen, 20/06/2010 05:44:24Quote

me cae mal la chica pero es cierto yo la veo como TANIA JAJJAJA

GENIAL


aliciiaa, 20/06/2010 13:23:30Quote

Si que es una buena actriz, a mi no me importaria verla en la Saga!

Pero cambiaria el titulo de la noticia a "Lindsay Lohan quiere AUGMENTAR SU FAMA Y DINERO"..cosa que no quita que sea una excelente actriz en la gran pantalla pero que si da que pensar..!

Mensaje de mil92:

podra ser una 'tarada', una 'borracha', una 'drogada' y todo lo que quieran, pero al menos sabe poner mas de dos caras distintas cuando actua... xD

 


MichelleV, 20/06/2010 17:53:29Quote

Lo puede hacer bien, esta chica es buena actriz, lastima lo de sus problemas adictivos, pero ella lo puede hacer muy muy bien, a mi me encantaba antes como actuaba. Ojala le den la oportunidad para recuperarse y volver a ser lo que fue!


shibbycullen, 20/06/2010 21:53:21Quote

 

Mensaje de karolacullen:

me cae mal la chica pero es cierto yo la veo como TANIA JAJJAJA

GENIAL

si lo mizmo pienzo io!!


shibbycullen, 20/06/2010 21:55:47Quote

 

Mensaje de team_suiza:

sinceramente no:S hay actores que si valdria la pena ver en la pantalla protagonizando un vampiro pero Lindsay NO'

digo loO mismo!!!!... si tal vez sera buena actriz... y no me importa ke digan ke sea mejor ke "K...", a mi me encanta "K..."!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero en lo persoOnal a mi me kae SUPER MAL!!!  :/


bethzabe, 20/06/2010 22:26:11Quote

no!!!!!!!!!!!!  horror!!!!!!!!

ia ... si tanto kiere ... ke salga.!!  pero de la servidumbre....si kiere..!!(kaure)

como ustedes lo dicen! Era!! buena actriz!! antes!!!!!!!!  ps!"

la perlicula necesita.. actores nuevos!!! frescos!!!... i naa ke ver.. con eia!!! enserio!!!!!!!!!!!  ps(sin ofender a sus fans)


HellenCullen, 20/06/2010 23:05:08Quote

Pues como han visto Summit cuida demasiado la imagen que da el cast ante los fans por lo tanto no creo que la incluyan ya que desgraciadamente ella tiene una muy mala imagen para los jovenes porque se mete en drogas, alcohol, a estado en la carcel etc etc, aparte a tan corta edad ya se puso botox en los labios y como que se arruinó lo bonita natural que era, ya se ve un poco superficial, y los vampiros que salen se supone tienen una belleza natural. No creo que la metan por nada de este mundo.


Valval, 21/06/2010 05:18:26Quote

MUYY CIERTO HELLENCULLEN!


jakeandme, 21/06/2010 23:37:42Quote

Si la nena esta es excelente, me encantaria verla en la sada CLARO! Eso seria  muy  bien  pretexto para que su amiguita  Paris Hilton la visite en el rodaje de la saga  y de paso ACOSAR A NUESTRO QUERIDO Robert Pattinson...  jajajaja


anais, 22/06/2010 00:23:11Quote

estaria muy bueno que ella acutuara en la saga por que el potencial de actris que tiene no se compara  a actuado en varias peliculas con un buen potencial y a logrado salir a delante a pezar de todo lo que le a ocurrido y los chismes qu ean inventado a unque sea una drogada una estupida y anorexica ella es una muy buena actris y lo veo del lado positivo ella tiene un potencial genial para cualquier cosa que ella quisiera lograr asique no lo veo nada de malo que ellla actuara en la saga crepusculo ,

ay que verlo del lado pocitivo :) es una buena actris con mucho potencial para entregar en las peliculas conciderenlo asi .


ale_cullen, 22/06/2010 04:49:44Quote

La verdd nomme la inmagino en la saga y pzz no tiene muy buena fama y esta medio loca pero la vrdd es buena actriz!!!

Mensaje de mil92:

por fin una persona relista y objetiva :)

Mensaje de airtonlive:

jaja digan lo que quieran decir, la Srta. Lohan actúa mucho mejor que unos cuantos juntos de la saga, soy fan de la saga, pero tambien soy realista y no ciego, cualquiera que mire al menos... no se, 6 peliculas de ella, se dara cuenta el potencial de actriz que tiene, y x mas que sea una drogada o lo que se les antoje creer, a la hora de hacer una pelicula... todo eso queda a un lado, la gente no mira una pelicula de ella y ve una chica muerta en vida y estampada x la mala fama que tiene..., es mas, es una de las mas cotizadas de hollywood ,y me cuesta admitirlo pero actua mejor que K., quizas no sea capaz que interpretar el papel de bella, K lo interpreta genial pero eso no la hace mejor actriz, la hace la actriz ideal..., en fin, es un comentario y una opinion, acepto las de ustedes, pero seamos realistas nada mas.

 

 


solchu, 22/06/2010 09:40:05Quote

I KNOW WHO KILLED ME......es lo unico que voy a decir, si esta chica es buena actriz, yo soy pareja de kellan lutz


AndyCullenPattinson, 22/06/2010 22:38:37Quote

MMM...NO... DEFINITIVAMENTE POR MAS QUE LO PIENSO NO LA VEO NI COMO TANYA NI COMO NADIE DE LOS LIBROS... ESTA MUJERCITA EN ALGUNA EPOCA DE LA VIDA FUE BUENA ACTRIZ PERO AHORA SE DICE QUE TIENE INFULAS DE DIVA Y NO LLEGA A GRABAR ASI QUE NO CREO QUE LA SUMMIT KIERA TENER ENTRE SUS ESTRELLA A UNA PERSONA IRRESPONSABLE Y TAN PROBLEMATICA...

SOBRE EL TEMA DE QUE ES MEJOR ACTRIZ QUE ALGUNO DEL CAST D LA SAGA PUES DEJENME REIRME... POR QUE DEFINITIVAMENTE LAS QUE OPINEN ESO ESTAN LOCAS.... PARA MI TODOS LOS CHICOS DEL CAST SON GENIALES... NO NECESITAMOS A ZORRAS LOCAS Y LESBIANAS MERODIANDO EL SET DE FILMACION DE LA PELI.... HAY MILES DE MUJERES GUAPAS Y CON MEJOR RECOR QUE LA MAN PARA HACER EL PAPEL DE TANYA... ASI QUE POR DIOS NO LA PONGAN A ESA TIPA...


Más Comentarios


Usuario   




 
14413796 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios