23Mar

Las otras caras de Robert Pattinson

Saruchis

fuente espectaculoscanal13

El actor de "Twilight" modelaba a los 12 años y toca piano y guitarra. ¿Quieres conocer más detalles de su vida?

Aunque es conocido mundialmente como actor, Robert Pattinson es mucho más que eso. Nacido el 13 de mayo de 1986 en Londres, Pattinson tiene en su curriculum haber comenzado a modelar a los 12 años de edad. Claro que su carrera no prosperó ya que, según él, su look masculino no iba acorde a lo que se pedía de los modelos.

En una entrevista realizada para "New York Magazine" a fines de 2008, Pattinson explicó: “Cuando comencé era alto y me veía como una chica, entonces conseguí muchos trabajos porque fue durante un período donde la apariencia andrógena era cool. Luego supongo que me volví más masculino y nadie me contrató. Tuve una muy poco exitosa carrera como modelo”.

Pero Pattinson poseía otros talentos. Su carrera como actor comenzó en 2004 con las películas “Ring of the Nibelungs” y en “Vanity Fair”. Roles en “Harry Potter and the Globex of Fire” y “The Haunted Airman” llegaron después pero fue su participación en la exitosa película de vampiros, “Twilight” (2008), la que lo sacó de su relativo anonimato para transformarlo en una estrella mundial gracias a la interpretación del misterioso Edward Cullen.

El actor también tiene otra pasión: la música. Compone canciones en piano y guitarra y aunque ha tocado en pubs, no se ha dedicado totalmente a ella. Pattinson confía en que la música lo salvará si su carrera como actor no funciona. Claro que parece que no será tan así. La segunda parte de “Twilight”, titulada “New Moon” fue estrenada en 2009 y, como era de esperarse, se transformó en un éxito de taquilla mundial.

Su fama lo ha llevado a ser nombrado el “Hombre vivo más sexy” según la revista "People" en 2008 y 2009 y además será añadido a la lista de celebridades que tienen su estatua de cera en el famoso museo "Madame Tussauds" de Londres.

Actualmente Pattinson promociona la cinta romántica “Remember Me” junto a la protagonista de la serie “Lost”, Emile de Ravin.

2467 Visitas7 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Dulce_Caramelo, 23/03/2010 03:56:10Quote

Un estuche de monerias (:


ani, 23/03/2010 04:01:53Quote

jajaja grax.


caritobellaedw, 23/03/2010 04:04:25Quote

cietoe el es un chico normal pero es tan perfecto que por eso lo amos!!!!!!!!!!como fue que dijo kristen una ves!!!!!?????????????aaaaaaa si ella dijo que el era perffecto para el papel de edward porque era imperfecto!!!!!!!!!consido con ella!!!!!!!!!!11

 


allycullen, 23/03/2010 04:46:07Quote

estan hermoso no existen palabras me encanta lo amo


CarmenCullen, 23/03/2010 05:20:30Quote

Que bueno q no se valga solamente de la actuacion y le haga a varias cosas!! Él disfruta hacer de todo un poco y nosotras estamos fascinadas


yanii_patz, 23/03/2010 06:09:42Quote

es verdad con k nos deja fascinadas, alusinadas, lo amo! es verdad el es perfecto por ser imperfecto, k kontradicion no? pero es real, me encanta♥


Andriukzz, 23/03/2010 06:15:39Quote

VAYA QUE SI TIENE  VARIAS FACETAS !!! ES TAN NORMAL TAN TIPICO PERO TAN.....HAY NO HAY PALABRAS



Usuario   




 
14670605 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10905 usuarios