28May

Eclipse: A Taylor Lautner le encantó su noche con Kristen Stewart

VictoriaMarie

Fuente: Lavozlibre. Gracias a DiarioTwilight  Via:edwardybella

Nos llega esta noticia en la que el actor admite que su escena favorita es cuando duerme con Bella en un saco de dormir.

Apenas queda un mes para el estreno de ‘Eclipse’ y ya se conocen muchos datos de cómo será la película. Uno de ellos es que la tercera parte de la saga ‘Crepúsculo’Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Los dos últimos han confesado que disfrutaron mucho en la escena en la que pasaban la noche juntos. ahondará en el triángulo amoroso entre


En un plano de la película, Kristen Stewart y Taylor Lautner comparten una tienda de campaña mientras Robert Pattinson está ausente. “Me encantó estar abrazado a Kristen de esa manera, fue muy especial. Esa escena está cargada de tensión, quizás es la que más dentro de las que protagoniza el triángulo amoroso”, confesó Taylor Lautner en una entrevista.

 

 

Sigue leyendo para ver le resto de la noticia.

“Disfruté al máximo cuando los dos estábamos juntos en el saco de dormir, pero no solo por estar con ella sino porque Edward se ve forzado a dejarla dormir conmigo para que Bella no se muera. Fue realmente emotivo”, agrega el ‘álter ego’ de Jacob Black.

Taylor Lautner aseguró que en ‘Eclipse’ ha disfrutado mucho con las escenas de tensión sexual: “Los tres nos hemos divertido mucho haciéndolas, era realmente emocionante y estoy deseando que la gente las pueda ver ya”.

4482 Visitas10 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

aledeuruguay, 28/05/2010 15:09:20Quote

a quien hace la nota deberían avisarle que en la escena edward NO ESTÁ AUSENTE...precisamente ahí se encuentra la principal tensión de este triángulo...y desde el comic con taylor hace referencia a la escena del saco de dormir...ya le empiezan a buscar el lado morboso o las segundas intenciones a cosas que no tienen ni por asomo esa intención....


Gabisita, 28/05/2010 15:17:05Quote

Asumo q cuado dicen que Edward no esta es la parte cuando Jacob se entera de que Bella se va a casar y los deja hablar solos.

Porq en la escena del saco de dormir si esta Edward esa es una de mis partes favoritas cuando los dos habla de las posibilidades de Bella y que ambos la aman y todo eso.


KRR9086, 28/05/2010 15:25:00Quote

uf la voz libre.... ahi se inventan lo habido y por haber y encima escriben noticias sin haber leido los libros... "En un plano de la película, Kristen Stewart y Taylor Lautner comparten una tienda de campaña mientras Robert Pattinson está ausente"   de donde se han sacado eso?? de los libros esta claro que no.... aparte que no se porque se empeñan en poner los nombres de los actores en vez de los personajes.... quieren insinuar que Kristen y Taylor tienen algo entre ellos??


ktfansagameyer, 28/05/2010 15:42:31Quote

PERO COMO? LA PARTE QUE MAS ANSIO VER ES LA DE LA TIENDA CUANDO ESTAN LOS TRES DENTRO DE ESTA Y JACOB Y BELLA DUERMEN, ESTONCES JACOB DORMIDO APLASTA A BELLA Y EDWARD LO GOLPEA PARA APARTARLO Undecided QUE TRISTE QUE NO LA VAYAN A SACAR, SE QUE NO TODO EL LIBRO PUEDE SALIR EN LA PELI, PERO POR LO MENOS QUE PRESENTEN A LOS TRES DENTRO DE LA TIENDA Frown


meiru, 28/05/2010 17:47:19Quote

si no se por que ponen los nombres de los actores y no los de los personajes, esto es para levanat revuelo antes del estreno.

y es la parte que mas odie en el libro, junto con el beso de bella y jacob! puuff...:/


diana, 28/05/2010 20:12:20Quote

es verdad edward no esta ausente en la escena solo cuando bella le esplica lo de su casamiento y su corvircion en vampiro me encanta la escena de la tienda me muero por verla...


CrisAbp, 28/05/2010 20:42:37Quote

Yo esperaré a ver la pelicula porq de lo que sale por ahí la mitad es inventado o como bien dice mi compi KRR9086, lo ponen sin ni si quiera saber nada de los libros!!!.

Confio en que será una buena película!!.


PattzLove, 28/05/2010 23:09:06Quote

ay dios como dice eso!!! yo muriendome por ver la peli!! preciso yo ahora voy por esa parte en Eclipse!!! xD


amici292, 28/05/2010 23:21:51Quote

wuaaaaaaa va estar bn la peli


aliciiaa, 29/05/2010 00:53:06Quote

Kris y Taylor dijeron en una entrevista que su escena favorita era esa, supongo que todos hemos visto el video..pero de ahi a que digan que disfrutaron en ese sentido que insinua la noticia y bla bla bla, lo dudo..pienso como KRR y CRISABP, de la voz libre creete la mitad!!

 

La tienda de campaña es mi escena favorita tambien, sobretodo cuando Edward y Bella hablan sus 10 mejores noches!



Usuario   




 
14443993 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios