16Dic

Kristen Stewart, sinónimo de éxito y dinero en Hollywood según 'Forbes'

Aurorasamuelfirmino

Fuente: La Voz Libre

LA REVISTA LA SITÚA COMO LA ACTRIZ MÁS RENTABLE DE LA MECA DEL CINE

http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202011/12%20DICIEMBRE%202011/7%20DICIEMBRE/kristen-stewart.jpg

 El nombre de Kristen Stewart es en Hollywood sinónimo de éxito y dinero. Y es que la actriz ha sido nombrada por la revista'Forbes' como la intérprete más rentable del momento en la meca del cine.

Tener a Kristen Stewart en una película es ya sinónimo de éxito asegurado y de dinero a espuertas para los productores. Lo dice la revista 'Forbes' en una de las numerosas listas que elabora a finales de año. En esta, en concreto, se sitúa a la protagonista de'Crepúsculo' como la actriz más rentable del momento. Y es que en Hollywood todo lo que toca la novia de Robert Pattinson se convierte en oro como si se tratara del Rey Midas.

Kristen Stewart es así la actriz que, a proporción del sueldo que recibe, es la que más ingresos genera. Una ganga, sin duda, para los que la contratan a pesar de que su caché ha ido aumentando progresivamente en los últimos cinco años, que es lo que 'Forbes' ha analizado para realizar esta lista. Tanto es así que, por cada dólar que recibe como salario (0,75 euros), las películas y trabajos de la americana recaudan 56 dólares (42 euros).

3230 Visitas0 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, , Articulos

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14430502 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios