14Dic

Kristen Stewart: Primera Fotografía de Bella como Vampira en Breaking Dawn Parte II

Lesten

Via: RP&KS

Ya podemos ver a la actriz encarnada en un vampira de verdad tras el emocionante final de la primera parte.

Kristen Stewart muere al dar a luz al hijo de Edward Cullen (Robert Pattinson) en la primera parte de Breaking Dawn. Para evitar perderla para siempre, Edward muerde a Bella y la convierte en una vampira.

Pues bien, ya se ha filtrado la primera foto de Kristen Stewart en su forma de inmortal vampira.

Como ves, parece que se cumple la norma de Crepúsculo que dice que cualquier persona que sea mordida por un vampiro se convierte en su versión más perfecta inmediatamente después.

La piel de Kristen Stewart se ve perfectamente blanca y sin ninguna marca o lunar, y sus pestañas han ganado volumen y longitud, dándole un aire más regio. Eso por no hablar de los intensos ojos rojos, para los que Kristen Stewart tuvo que colocarse unas incómodas lentillas.

Qué duda cabe de que Edward Cullen (Robert Pattinson), estará encantado de ver el resultado en la segunda parte de Breaking Dawn, donde se dedica a adiestrar a la nueva vampira para que se adapte a su nueva vida. En eso consistirá básicamente la última película de la Saga Crepúsculo, donde veremos a Kristen Stewart salir de caza.

6491 Visitas9 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Amanecer

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

AnonymousGirl, 14/12/2011 02:38:55Quote

Que bella se ve, por alguna razón *-*


notte_angelo16, 14/12/2011 02:50:00Quote

aaa se ve hermosa asiiii


mss1cullenswan, 14/12/2011 03:02:54Quote

muy linda xDDD!!!


ReneesmeCullen, 14/12/2011 03:04:36Quote

hermosa... ya no aguanto para ver la segunda parte :S 


karenyarc, 14/12/2011 04:09:44Quote

to kiero unos lentes asi pa halloween jajaja aunq falte mucho :S me disfrazare de bella vampira con vestido azul :D


maacri_cullen, 14/12/2011 04:25:48Quote

awrr!! Se ve hermosa!


Vero279, 14/12/2011 22:51:09Quote

Wow!!! Esta increiblemente preciosa!! *-*


karen_pineda, 15/12/2011 03:50:33Quote

D I V I N A :D LA ADORO ( YO emocionada esperando la segunda parte *-*)


JAZYLOVE, 17/12/2011 06:57:19Quote

CUANDO LA PELICULA TERMINO Y BELLA HIBA TRANSFORMANDO SE VEIA MUY BIEN Y CON ESTA FOTO CREO QUE HICIERON UN BUEN TRABAJO ....... AHORA SOLO TENDREMOS QUE ESPERAR Y ESPERAR YO SE QUE LAS ANSIAS NOS GANAN PERO HAY QUE TOMARLO CON TRANQUILIDAD  Y DISFRUTAR PORQUE ES LO ULTIMO YA NO HABRA MAS .....



Usuario   




 
14439316 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios