07Nov

Kristen Stewart habla sobre su estado civil en E! Noticias

Orpha

Via: Gossip

 

Kristen Stewart Direcciones estrella 'Breaking Dawn' Robert Pattinson Rumores Relación cuidadosamente las maniobras en torno a la pregunta 'Today' show. 
MTV Stewart detenido por el programa "Today" el miércoles (7 de noviembre), donde co-anfitrión Savannah Guthrie le pidió a los aficionados una cuestión tienen muero por saber la respuesta a: "¿Está usted de nuevo con Robert Pattinson" 
Tal vez tomado un poco por sorpresa, Stewart fue siempre el contestador profesional, "Es gracioso que mencionar que," antes de hacer una pausa para ordenar sus pensamientos. "Yo sólo voy a dejar que la gente vea la pequeña película y vean lo que les gustaría que nuestras vidas sean, y" mantenerlos adivinando "Yo siempre digo," dijo Stewart. 
 Ésta es la primera vez que Stewart se ha ocupado de la relación con Pattinson ya que ella emitió una disculpa pública después de las fotos de la superficie de "Twilight", la actriz tiene una aventura con ella "Blancanieves y el Cazador" director Rupert Sanders de nuevo en julio. "Estoy profundamente apenado por el dolor y la vergüenza que he causado a las personas cercanas a mí y esto ha afectado a todo el mundo", dijo en su disculpa. "Esta indiscreción momentánea ha puesto en peligro la cosa más importante en mi vida, la persona que quiero y respeto mucho, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento mucho." 
Stewart y Pattinson, cuyos personajes están en la final cuatro en MTV News 'Twi-Fight Saga, reunió por primera vez en el set de "Twilight" en el 2008 y casi de inmediato, los rumores de un romance empezó a girar, sin que ninguno de ellos públicamente que confirma la relación hasta que estalló el escándalo.
 
 
7388 Visitas11 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Entrevista, E! Noticias

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

yudi, 07/11/2012 21:49:09Quote

la verdad volvere a creer hasta que se salga a la venta el blu-ray edicion especial golden del amanecer parte 2

y sigan juntos entonces volvere a creer


l3xi_lina, 08/11/2012 00:30:55Quote

Sigo sin creer q ella haya emitido ese comunicado.....no suena como algo q ella diría....perótico al parecer si lo dijo así q nada.....por fin alguien se lo pregunto directamente!!!!!  Demonios esperaba otra respuesta.....cuando dejaran de salirse x la tangente.... Toc toc...hello ya todos lo sabemos!!!! Nadie los golpeara x admitir q estan juntos!!! Cómo sea sus vidas no la mía.....q sería rob en su posición????


reenes_tylor, 08/11/2012 22:22:16Quote

yo no entiendo!! alguien que nos explique??

 


andrea_Black, 09/11/2012 01:53:59Quote

absolutamente TODO es mercadotecnia, desde su relación, su pelea y su reconciliacion.... si nos hicieron creer que el hombre llegó a marte.... 


andycullenpattinson, 09/11/2012 18:57:18Quote

si estan o no s asunto de ellos.... a mi lo que mas me impiorta es ver la peli.... el resto es la vida de ellos y el tiempo dira si en realidad fue verdad o mentira.....


lauracamachol, 10/11/2012 16:11:56Quote

Dios... con esa traducción no se entiende D:


Kriss21, 11/11/2012 01:15:27Quote

eso el que tambien creo yo pura publicidad

Mensaje de ana18:

Jajajajaja!!! Palabras sabias...

Mensaje de andrea_Black:

absolutamente TODO es mercadotecnia, desde su relación, su pelea y su reconciliacion.... si nos hicieron creer que el hombre llegó a marte.... 

 

 


Más Comentarios


Usuario   




 
14430559 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios