07Sep

Kristen Saliendo de la After Party de On The Road

I_love_rob

Fuente: photo.wen       Via: robstendreams

image host


image host image host image host image host image host image host
2788 Visitas4 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, On The Road, After Party

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Silmo, 07/09/2012 18:01:33Quote

SE VEIA GUAPA PERO DEFINITIVAMENTE MAS DELGADA Y A PESAR DE SU SONRISA EN MUCHAS FOTOS NO PUEDE OCULTAR SU TRISTEZA,  ESPERO QUE EL APOYO DE SUS FANS LOGREN QUE PRONTO SE ALEJE ESA TRISTEZA DE SU ROSTRO,  Y  MMM TENGO UNA DUDA,  EN LAS PRIMERAS NOTICIAS QUE LEI DECIAN QUE ELLA CENO DE MANERA SOLITARIA EN UN RESTAURANTE,  PODRIAN INVESTIGAR CUAL ES LA NOTICIA REAL???

GRACIAS!!!!


viermasi, 07/09/2012 21:23:59Quote

Se la ve muy desmejorada..... es una pena, ojala se recupere pronto!!!


nikki507, 07/09/2012 23:31:00Quote

Yo Le Veo Normal solo que le tomaron la foto algo desprebenida, pero aun asi tiene que sentir dolor no la palabra correcta es : REMORDIMIENTO.


AlejandraZJofre, 08/09/2012 03:57:45Quote

Más delgada, más ojerosa, más demacrada, no importa, se sigue viendo igual de hermosa. Y me alegra que hayan fans todavía que la apoyan y no son cínicas ni hipocritas y que siempre la apoyaron, y no dejaron de apoyarla por la noticia de la infidelidad. Nosotras somos fans POR SU CARRERA ACTORAL, no podemos ser fans de ellos por como son en su vida diaria porque nosotras no sabemos ni nunca sabremos como se comportan en su vida diaria y en su casa.

Angelina Jolie hizo exactamente lo mismo, y peor porque se quedó con el hombre, en cambio Sanders y su esposa retomaron su vida normal. Sin embargo a Angelina nadie la juzgó ni la insultó de esta manera. Y a mi..... a mi me importa un rabano lo que hizo, me da lo mismo su vida diaria y privada, lo que me importa es su carrera, porque el que haya roto un matrimonio no la hace más ni menos talentosa. Y estas dos mujeres siguen y van a seguir siendo mujeres talentosa y llena de otras virtudes.



Usuario   




 
14438735 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios