24Ago

El libro de On The Road (Kristen Stewart) 'Little White Lies 43' - a la venta ya

Orpha

 Via: Kstewartfans | Gossip-Dance l  robwardandkrisella

 
Little White Lies 43 está sintonizado con el ronrroneo inquieto de la tan esperada adaptación de la novela de Jack Kerouac del directo Brasileño Walter Salles. Cruzando por cines del Reino Unido a partir del 12 de Octubre, On The Road muestra a Sam Riley, Garret Hendlund y Kristen Stewart en un viaje a través de Estado Unidos en busca de vida y aventuras.
 
Canalizando el espiritu de corriente consciente del manuscrito original de Kerouac, la selección entera de Little White Lies 43 fue escrita a maquina e ilustrada a mano en un solo rollo de papel el 10 de Agosto de 2012 en nuestro 71vo espacio de eventos. 
 
Más allá del retrato llamativo de la portada de Paul X Johnson, hablamos exclusivamente con Kristen Stewart sobre que se siente ser la actriz de la que más se habla, mientras que Garrett Hendlund considera el estrellato y Walter Salles habla sobre libertad y paternidad.
 
En otra parte, presentamos una celebración visual de individualismo radical del siglo veintiuno, redescubriendo a Shirley Clarke, vamos en busca de Ingmar Bergman y obten el punto de vista de un vagabundo de hoy en día.
 
Little White Lies 43 - la edición de On The Road está disponible para comprar en nuestra tienda 
 ahora y llega a las librerías a partir del 23 de Agosto.
 
 

 

3368 Visitas0 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, On The Road

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14413693 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios