24May

Kellan Lutz habla sobre Robert en Cannes

MABELITA

Fuente:  Entertainment       Traducción: LaSagaRobsten       Via: LaSagaRobsten / LunaNuevaMeyer

 
Fue una reunión de "Twilight" en la Riviera.
 
Tanto Kellan Lutz y Robert Pattinson estuvieron en Cannes esta semana para promover proyectos: Pattinson tenía un film en competición en el festival de cine y uno fuera de ella, mientras que Lutz estaba alrededor de la ciudad por su rol en "The Expendables 3."
 
  
Los dos se reunieron con uno y otro en una fiesta, y en una entrevista, Lutz se jactó sobre su amigo, cuyas actuaciones en "The Rover" y "Maps to the Stars" están siendo destacadas por la crítica.
 
"Es genial charla con Rob y ver su éxito", dijo Lutz en un resort fuera de Cannes esta semana. "Creo que una de las grandes cosas de hablar con Rob después de que hicimos cosas 'de Twilight' es que él solo no se preocupa acerca del dinero. Él está haciendo un buen trabajo y Él quiere trabajar con grandes directores y grandes actrices y actores y trabajar con gran material, como todos deberíamos. "
 
"Creo que las bendiciones de ser parte de la franquicia de 'Twilight' es que nos ha dado esta red de seguridad", agregó.
 
Lutz ha tomado más papeles de acción, que él llama su pasión, ya que las películas de "Twilight" terminaron, mientras que Pattinson ha gravitado hacia proyectos más vanguardistas. Lutz dijo que cree que un Oscar está en el futuro de Pattinson.
 
"Él tiene las tajadas y está haciendo lo que ama hacer y estoy muy orgulloso de él por todo lo que está haciendo", dijo.

 

1664 Visitas2 Comentarios
TAGS: Robert Pattinson, Kellan Lutz

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

anonimo, 29/05/2014 00:30:27Quote

BIEN LUTS ES ES SER AMIGO


Miss Pattinson, 30/07/2014 01:24:50Quote

Mi Kellan!! Tan lindo por fuera como por dentro



Usuario   




 
13610316 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10186 usuarios