21Sep

Kellan Lutz Espera Hacer La Franquicia De Tarzán

Orpha

Fuente: EOnline Via: foforks

twilight saga, Crepúsculo, Robert Pattinson, promoo, diseño

 

Kellan Lutz dio una nueva entrevista hablando de lo que viene a él con el final de la saga: Tarzán . El actor también dijo que espera que la trama de la franquicia:

Crepúsculo pudo haber hecho Kellan Lutz en un nombre familiar, pero eso no quiere decir que no se espera hasta el final de la exitosa franquicia.

Como todos ustedes saben, el pasado twi-movie, la parte 2 de Amanecer por fin llega a los cines el 16 de noviembre.


 

"Es agridulce", el actor guapo, de 27 años, me dijo ayer mientras estaba en Nueva York para el lanzamiento de goma iD. "Estoy muy emocionada por ello y siempre me gusta hacer los estrenos y ruedas de prensa. Trabajamos poniendo el culo, pero es bueno cerrar un capítulo de una franquicia y espero poder empezar una nueva franquicia con Tarzán ", dijo Lutz.

Lutz estrella del remake del clásico cuento de trama 3D sobre un niño criado por monos en la selva africana. Spencer Locke, mejor conocido por su papel como K-Mart en Resident Evil , estará apoyando a Jane.

Y si bien hemos admirado por su cuerpo musculoso Lutz (no puedo esperar a verlo con un taparrabos!), No puede estar en tan buena forma como ahora lo es normalmente. Los paparazzi le han cogido relugamente sin camisa, cerca de la zona en la que reside en Los Angeles. "Yo vivo en la playa y me voy a apraia, así que voy a estar sin camisa", dice Lutz. "Pero si hay una cosa que ahora, no he trabajado en los últimos meses. Estoy más flaca que he estado en años ".



Leia mais: http://foforks.com.br/#ixzz2743r2oFy 
Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial No Derivatives

3274 Visitas0 Comentarios
TAGS: Kellan Lutz, Fotos

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14444100 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios