18Oct

Kellan Lutz de Crepúsculo: Un griego que se parece a un semidios

I_love_rob

Fuente:  dujour    Traduccion: KLSpain        Via: lasagaamanecer

 
La mayoría de la gente lo conoce como una cara bonita o un gran conjunto de abdominales. Pero cuando no está actuando, quizás esté trabajando en su nuevo invento.
 
Kellan Lutz acaba de regresar de una escapada a Saint-Tropez, en el sur de Francia. Fue un viaje con todos los adornos de unas vacaciones estereotipadas de una celebridad: yates, tomar el sol y una hermosa compañera (su novia, la actriz actriz australiana Sharni Vinson). Pero el actor de Crepúsculo de 27 años, esta mucho más entusiasmados con el próximo retiro de su itinerario – pasando un tiempo en la granja familiar en Iowa.
 
“Me siento muy bendecido por tener la granja de mis abuelos” dijo él “Solo desconectar y poner el teléfono lejos y conducir el tractor. Tenemos unos cerdos grandes. Yo los riego, y ellos me echan barro! Me encanta!
 
Es refrescante que Lutz todavía encuentre el placer en la vida sencilla, dado su fabuloso estilo de vida de estrella de cine. Pero el actor se apresura a señalar que él no ha dejado que la fama suba a la cabeza.
 
“No voy a casa y actuo como Soy un regalo de Dios para el mundo o cualquier cosa. Aún soy Kellan” dice él “Y estoy muy agradecido por todas las oportunidades que he tenido”.
 
Ahora, más que nunca, parece un momento adecuado para Lutz para reflexionar sobre las oportunidades. En noviembre, la última entrega de la saga Crepúsculo llega a los cines, poniendo fin a la serie de la película que lanzó su carrera y le hizo ganar un público fiel de “Twihard”
 
“Esto es realmente agridulce” dice él. “Es muy parecido a la escuela secundaria, y estoy listo para graduarme”
 
Desde la primera película estrenada en 2008, Lutz ha sido principalmente conocido por interpretar el fornido/fuerte, el vampiro de ojos dorados Emmett Cullen, hermano de Edward de Robert Pattinson. Él ha tenido algunos otros papeles, incluyendo una temporada en 90210 de la CW y Poseidon siendo parte del film fantástico en 2011, Immortals – pero ahora que sus funciones son más de Crepúsculo, Lutz está ansioso por dejar atrás el titulo de “actor secundario”. Y esta preparado para un buen comienzo.
 
El nativo de Dakota del Norte, recientemente terminó la producción de Tarzá, un remake de captura de movimiento del original de 1932, Tarzán el hombre mono. “Fue increible” dijo él “Es una bendición para cualquiera ser considerado para interpretar a Tarzan. Es un papel muy icónico” (El Tarzán de Lutz llegará a los cines el próximo año).
 
En persona, Lutz es ridiculamente guapo, con unos penetrantes ojos azules y una mandíbula perfectamente cincelada, es fácil entender por qué las adolescentes se funden a la vista de él. De 1.85m de alto, es musculoso, aunque no de manera demasiado intimidante. Lutz se ve como si hubiera nacido para ser un modelo – que fue, una vez, para Calvin Klein y Abercrombie & Fitch – aunque nunca pensó que su vida sería ir en esa dirección.
 
Junto con sus seis hermanos y una hermana, Lutz pasó su infancia pasando de una pequeña ciudad a otra: primero en Dakota del Norte (donde nació), a continuación, Iowa, seguido de Denver. Finalmente, su familia se estableció en Arizona, donde su madre y varios de sus hermanos aún viven. Un autoproclamado empollón en ciencias, Lutz fue a la universidad en Orange County, California, para estar más cerca de su padre, que vivía en Los Angeles. Se especializó en ingeniería química en la Universidad de Chapman y tomó clases de actuación. Cuando los trabajos de actuación comenzaron a rodar, Lutz abandonó la escuela, pero todavía mantiene un ardiente amor a la ciencia. De hecho, él llama a la química “mi mayor pasión en la vida.”
 
Cuando se le pregunta sobre los dos inventos pendientes de patente sobre los que está trabajando – sobre los que no puede hablar – el se hace el tonto, una versión de bolsillo protectora de si mismo.
 
“De hecho, acabo de volar de vuelta a casa a Arizona para construir (mis inventos) con este científico que tiene un laboratorio allí. Estaba a 120 grados y el aire acondicionado se rompió y estuve trabajando con hornos a 400 grados, pero solo con estar en el laboratorio ya es divertido! Sobre todo porque no tienes un profesor diciendo que no puedes hacer algo” dice, todo en un solo aliento excitado.
 
“Sé mucho sobre las reacciones químicas, pero es interesante ver cómo se mezclan dos sustancias juntas y el calor comienza a formarse” él continua “Incluso hice un poco de poliuretano!”
 
Poliuretano?
 
“Es de lo que estan hechas las pelotas saltarinas” explica él, el uso casual de la materia.
 
“Es genial, porque la actuación me ha dado las fuentes y la plataforma para ayudar a las organizaciones beneficas pero también el dinero para crear y pagar el proceso de patente. Los abogados no son baratos!”
 
Entre su entusiasmo por mojar a los cerdos en la granja y la facilidad con la que dispensa la terminología de la ciencia, Lutz es una anomalía de Hollywood – y uno ambicioso. A parte de sus inventos, tiene algunas otras metas en el horizonte. Entre ellos: comprarle a su madre el descapotable rojo que ella siempre ha querido, conseguir un papel como guardian enmascarado (o como Macgivver, un heroe de la infancia) y ganar un premio de la academia.
 
“Quiero actuar el resto de mi vida” dice él “Ganaré un oscar algun día, pero no tengo prisa. No me preocupa si lo hago dentro de 50 años y soy viejo. Me encanta lo que hago”
 
En cuanto a la inminente final de Crepúsculo, Lutz espera que toda su familia – sus padres, sus siete hermanos y sus abuelos – sean capaces de llegar a Los Ángeles para el estreno. “Para ellos, es enorme. Incluso cuando estaba en The Bold and the Beautiful – y yo era horrible – eran como ‘Oh, Dios mío! Mi nieto está en un programa de televisión!’” dijo él, añadiendo “Este es un momento especial en mi vida. Realmente sólo quiero experimentarlo con las personas que significan mucho para mí”
3078 Visitas0 Comentarios
TAGS: Kellan Lutz, Entrevista

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14431260 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios