03Mar

Jules Stewart habla de la manera en como ha criado a sus hijos

MABELITA

Fuente: Jules-Stewart-K-11  Traducción: Solamente Robsten    

Vía: Solamente Robsten / lasagarobsten /lunanuevameyer

 
 
NP: Usted tiene una familia muy talentosa. Debes estar muy orgullosa. Como madre, ¿cómo fomentar la creatividad en los niños?
 
JS: Bueno he intentado criar a mis hijos ... Yo no los crió después de ser niños, les enseño a ser adultos. Que es un concepto que podría perderse en un montón de gente. También traté de hacerles entender que está bien cometer errores, y así no tengan miedo de tener que ir y hacer algo diferente. Y en ese sentido de "yo estoy interesado en esto, vamos a intentarlo, vamos a ver qué pasa" mis hijos siempre han sido los primeros en la línea listos para tener que ir y hacer algo diferente. Y está bienequivocarse , porque así es como se aprende, cuando fallas.
 
Ahora entiendo de donde viene esta frase


¨Esta bien, ya sabes? Esta bien ser tu mismo, esta bien solo no estar bien, Esta bien no tener que estar bien¨

De tal palo .... tal astilla!
5168 Visitas9 Comentarios
TAGS: Jules Stewart

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

leidy95, 03/03/2013 19:14:17Quote

me gusto mucho esto que escribiste... totalmente de acuerdo contigo... 

cuando uno comete un error hay q aprender de ello... claro que si uno no comete ninguno, pzz bien por esa persona.(aunque todos cometemos errores,por mas pequeño que sea)

Mensaje de anonimo:

Que verguenza da leer tu comentario RUBY 7.... ningun ser humano aprende a educar a otro sin cometer errores porque sensillamente la escuela para ser padres no existe ,tan solo la vida diaria te enseña y tu pobre madre debe en este momento  estar muy triste de ver tus pobres pensamientos .y para que sepas nadie aprende de los herrores de nadie ,ni vive de las alegrias de nadie,,,, tu tienes que forjar tu propia vida para ser un ser vivo que siente y padese en este mundo ,,pobre de tus hijos cundo cometan un error hasta ese dia sera tu hijo despues lo desechas `porque no es perfecto??????

 


leidy95, 03/03/2013 19:21:20Quote

esto es lo que no me gusta .. Y POR ESTO, ROB FUE CORNUDO. 

a kristen la atacan solo por eso.. por que le fue infiel a Rob....  y no ven que todo eso va mas alla... el solo hecho de la infidelidad esta mal...  pero le que todo el mundo ve, esq le fue infiel a Rob y mas nada...

y el director que?? a el no le dicen nada(el anda como si nada) y fue el que mas perdio en todo esto....( perdio a su esposa, sus hijos) y parece que no le importa... 

pero bueno.. cada quien piensa lo que quiera...  

kristen a sabido salir adelante y a APRENDIDO DE SU ERROR... que si bien pudo no no haber tenido la necesidad de pasar por todo esto.... pero bueno lo hecho hecho esta.. y hay que salir adelante(y ella lo esta haciendo muy bien)

Mensaje de Ruby7:

Y por esto, Rob fue cornudo :( .Definitivamente no voy a criar a mis futuros hijos con esta formula. Como dicen por ahi...no es necesario aprender de tus propios errores, sino que podes ser mas inteligente y aprender del de los demas si podes! Primero los principios basicos y luego que cualquier decision este relacionada para bien con ellos...por lo menos asi es como me educaron mis padres...

 


AlejandraZJofre, 03/03/2013 20:40:10Quote

Totalmente de acuerdo con ANONIMO, cada uno debe aprender de sus propios errores, no se vive de los errores ni alegrías de los demás. Para poder sentir, vivir y tener experiencias, debe ser por cuenta propia, no por cuenta de los demás. ¿Cómo vas a crecer como persona si nunca has cometido un error? Estos te hacen crecer día a día. Y aunque suene estúpido, en un futuro vas a mirar para atrás, y te vas a dar cuenta de que si tuvieras que vivir de nuevo tu vida,  cometerías los mismos errores, porque ellos fueron los que te van a llevar a ser la persona que serás en el futuro, porque de ellos se aprende.

También estoy de acuerdo con LEIDY95, la gente nunca va a ver más allá de los errores de las personas, porque seguramente ellos son tan blancas palomas, que les da todo el derecho de insultar a otros por un error. Por personas como esas es que el mundo está como está. Dime, ¿de qué sirve vivir odiando, criticando e insultando a una persona porque no te gusta su forma de vivir y por los errores del pasado? ¿de qué sirve? de nada, eso no te hará mejor persona
Yo soy Robsten y amo a Kristen, y no me importa que me digan estúpida por creer en ellos, porque la diferencia entre las Robsten y las que amamos a Kristen, con las Nonsten y las que odian a Kristen, es que nosotras somos felices con ello, nos alegramos por cada cosa que sale de ellos, tenemos grupos privados y páginas, nos reímos y somos felices por cada diminuta cosa. A diferencia de las nonsten y las que odian a Kristen, que se amargan la vida, o que disfrutan insultando a los demás, que odian taaaaanto a Kristen, que pasan todos los días subiendo fotos de ellas insultandola. Dedican un par de horas de su vida a una persona que odian, que la verdad no sé que sentido tiene eso. Yo no sé que bueno deja en tu vida todo ese odio, todas esas páginas de odio hacia alguien. Al final lo único que te deja es amargura y el fomento al odio hacia cualquier cosa, y fomentar y enseñarle lo mismo a tus hijos. Por eso prefiero ser Robsten y amar a Kristen, sobre todo amarla y apoyarla, porque ella es tan persona como nosotros que tiene el mismo derecho a equivocarse como nosotros.


leidy95, 05/03/2013 18:09:45Quote

o vamos es ma que obvio que todos sabemos las consecuencias que traen las drogas...   y sin embargo hay muchos que saben las consecuencias que traen y asi las usan.  pero eso no tiene nada que ver con lo dice la MAMÁ DE KRISTEN

Mensaje de anonimo:

en realidad si que se puede aprender de las experiencias ajenas de muchas maneras, y es muy enrriquecedor, a mi no me hace falta experimentar por ejemplo con drogas por que otros lo han hecho y se que las consecuencias son malas.

 


leidy95, 05/03/2013 18:12:20Quote

ahh y claro uno puede aprender de los errores de los demas... pero eso no quire decir que uno no valla a cometer sus propios errores.. y la idea es aprender de ellos.. 


Más Comentarios


Usuario   




 
14431851 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios