31Dic

Fics Participantes en el Concurso Navideño de la Sala Cullen (Votación Cerrada)

Equipo_LNM

Antes que nada, quisieramos agradecer la aceptación y la participación de tod@s l@s participantes en este concurso. Ha sido muy gratificante el ver la aceptación que tuvo esta propuesta.

A cada una de nuestr@s participantes, les deseamos la mejor de las suertes.

Y sin más preámbulos, aquí les tenemos 12 de las historias participantes, 12 maravillosas autoras quienes se han esforzado con 12 hermosos OneShot que les invitamos a leer:

Da un click a leer mas y ahi encontraras los links a las historias y la forma para evaluarlos :)

  1. DAY_SWAN: Una Navidad En el Castillo Vulturi

  2. LEEJOKAEUN: Navidad, Navidad

  3. BELLIEBELLABELLS13: Sorpresa de Año Nuevo

  4. KRIS_9: A Christmas to Remember

  5. KEIT: Si crees en algo, todo puede ser posible (Al estilo Cullen)

  6. EC07: Querido Santa (+18)

  7. GREIS24: La Cita del Azar (+18)

  8. CEXIMANSENCULLEN: El Milagro Navideño de Rosalie

  9. CARLAROBPATT4EVER: Extraordinariy Merry Christmas

  10. SALOO: Prender Fuego a la lluvia en Navidad

  11. KIACULLEN: El Mágico Regalo

  12. ISCULLEN1: Beso Bajo el Muerdago

 

El orden de publicación de los fics, fue en el orden en que fueron publicados en la SalaCullen.

Las votaciones para elegir cual será nuestro oneshot ganador, se realizarán de los días 29 de Diciembre al 5 de Enero 2014.

Listo, los he leído… ¿Cómo puedo votar?: 

La forma de calificar o votar, será mediante publicación de comentarios, es decir, EN ESTA NOTICIA, cada usuario deberá de dejar el nombre del ONESHOT que más les gustó y sus razones para elegirlo.

Se reconocerán a los primeros 3 lugares y serán anunciados la seguna semana de enero

  1. El 1er lugar, ganará una entrevista por parte del estaff de lunanuevameyer y la reseña de alguna de sus otras historias (claro si es que la tiene), y la publicación de su historia como noticia.

  2. El 2do y 3er lugar, ganarán una imagen editada a su elección y el reconocimiento de lunanuevameyer por su extraordinario esfuerzo, además de que igualmente, su historia podrá ser publicada como noticia.

Recuerden que es un SÓLO COMENTARIO POR USUARIO. Si existe más de uno, lamentablemente no será tomado en consideración.

Nuevamente muchas gracias a todas por su participacion y ahora, a leer!

 

Y como ya estamos casi por cerrar el año, de parte de todo el staff de lunanuevameyer les deseamos un feliz y prospero año nuevo 2014. Gracias por permanecer con nosotr@s. Sin ustedes nuestro trabajo no valdría la pena. 

3883 Visitas26 Comentarios
TAGS: Sala Cullen, Concurso, Fics

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14437307 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios